Lego Batman Movie Sets

Debido al éxito de la Legopelícula estrenada en el año 2014, y dado que las críticas situaron algunas de las escenas de Batman como las más divertidas del film, en el que llegó a tener un papel bastante notable, Lego se ha embarcado en un spin-off en este año 2017 que ha dado como resultado The Lego Batman Movie, la Película de Lego Batman Movie. Con ella, por supuesto, han salido a la venta diferentes y nuevos sets de Lego Batman, algunos de ellos de enorme calidad y jugabilidad, que te dejamos a continuación en una lista en forma de tabla, para que los tengas todos a mano junto con sus enlaces de compra online y sus reviews que hemos hecho en nuestra web de Comprar Lego Online.

Lego Batman la Película Sets

Si has echado un vistazo a los sets de lego batman movie 2017 de la tabla anterior, podrás comprobar que hay conjuntos muy diferentes entre sí, claro está de muy diversos precios por si has llegado a nuestra página de Lego Batman para Comprar alguno de estos sets. Algunos de ellos son muy asequibles  y otros son ya para comprar por puro coleccionismo. Por supuesto, junto a Batman, en las diferentes cajas de Lego Batman Movie aparecen un buen número de héroes y villanos que acompañan a nuestro héroe favorito, con los que podrás recrear muchas de las escenas de la película, ya que seguro que te sonarán la gran mayoría de ellos ya que son escenarios muy reconocibles en la película de Batman.

Sets más vendidos de Lego Batman Movie 2017

En nuestra web te vamos a decir cuáles son los tres sets de lego Batman Movie que más demanda están teniendo, al menos en nuestra página donde puedes encontrar casi todos los Juguetes Lego Batman que están a la venta.  Son los siguientes: 70909 Intrusos en la Batcueva,  se trata de un impresionante set de más de mil piezas que cuenta con una batcueva repleta de detalles, una batlancha y el patomóvil de El Pingüino. Tiene cuatro minifiguras y un par de pingüinos esbirros, y el conjunto de este set rebosa jugabilidad por todas partes. Se trata de una compra muy recomendada y que está teniendo bastante éxito.

Si de éxito vamos a hablar, hay que decir que uno de los mejores Lego Batman Sets es el 70908 La Criatura, que se ha colado sorprendentemente entre los tres sets más vendidos de Lego Batman Movie. Y decimos que es algo sorprendente porque creíamos que otro tipo de cajas de lego batman estarían en este ranking. Es cierto que la criatura es una figura muy peculiar, una especie de araña gigante que tiene una gran movilidad y al igual que el anterior cuenta con grandes dosis de jugabilidad. El set, de 775 piezas, dispone de 6 minifiguras que permite hacer volar la imaginación y recrear cientos de diferentes escenas.

El tercero de los sets más vendidos de lego batman movie es el 70906 Coche Modificado de The Joker. Es también el más barato de los tres, ya que actualmente no llega a los treinta euros, y es muy, muy divertido. El Joker es uno de los personajes más queridos de todos los que aparecen en el universo de Batman, y el set se compone de un colorido y lujoso coche al estilo de un clásico Cadillac, que ha sido tuneado para sembrar el pánico en Gotham City de la mano de este Joker junto a Harley Quinn. Eso sí, Batgirl también se incluye en este simpático set para tratar de parar los pies al malvado villano.

Es realmente complicado hacer una clasificación de los mejores sets de Lego Batman, puesto que los gustos de cada persona son muy diferentes. A priori, como hemos comentado, la Criatura no nos parecía ni de lejos que fuera a ser el set más vendido de todos hasta la fecha. Y sin embargo el Batmóvil, el cual nos parece impresionante, ha tenido una demanda por debajo de la esperada. En cualquier caso en esta página tienes todos los enlaces a mano de Lego Batman para Comprar, por lo que no tienes excusa, ya que hay algunos sets a un precio muy, muy bajo.

Vehículos de Lego Batman Movie

Seguro que también has visto que la mayoría de los sets de Lego Batman Movie contienen algún tipo de medio de locomoción, ya sea un coche, una moto o uno de los espectaculares vehículos de Batman. En este apartado te vamos a recomendar tres de los vehículos de los enemigos de Batman, que son el Arrollador Ártico del Pingüino, la Moto Felina de Catwoman y el Coche Misterioso de Enigma. Pincha en cada uno de ellos para ver las reviews que hemos publicado en nuestra web.

Lego BrickHeadZ Batman Movie Sets

Pues sí, seguro que ya sabes que los BrickHeads son una colección propia de Lego, que replica diferentes personajes a gran tamaño. La primera hornada de esta colección consta de 12 sets, y cuatro de ellos pertenecen a algunos de los protagonistas de Lego Batman Movie: el propio Batman, Robin, Batgirl y The Joker.

Curiosamente los mejores, en nuestra opinión, no son ni Batman ni Batgirl. El nivel de detalle de The Joker y el de Robin son realmente asombrosos para este tipo de figuras, y te invitamos a descubrirlos en los enlaces que verás a continuación. Con ello no es que queramos decir que las figuras BrickHeadZ de Batman y Batgirl sean malas, ni mucho menos, sino que al ser más “monótonas” en cuanto a su colorido, pueden resultar más simples. De todas formas tienes que tener en cuenta que Batman sigue siendo el protagonista absoluto… y además que Batman no sería Batman sin su archienemigo The Joker…. por supuesto aquí tienes una duda más que razonable si estás pensando en comprar uno de estos sets de Lego BrickHeadZ de Lego Batman Movie.

Videojuegos de Lego Batman Movie

Obviamente la franquicia de Lego Batman Movie ha sacado a la venta todo tipo de productos relacionados con la película recién estrenada, y uno de los mayores éxitos pasa por el lanzamiento de diferentes videojuegos de Lego Batman Movie, los cuales están disponibles para la mayoría de las consolas (Wii U, Xbox 360 y PS3, por el momento), y prestando una especial atención a la versión de Lego Batman Movie Dimensions, que puedes comprar por separado o con el Lego Dimensions Story Pack Batman Movie.

Otros Lego Batman Movie Sets

Por otra parte, existen algunos sets más de Lego Batman Movie, que son pequeñas bolsas con personajes o algún pack de dos sets de los anteriores. Los ponemos aparte porque no siempre están disponibles. Uno de los más chulos resulta la caja de almacenaje de minifiguras de Lego Batman Movie, un expositor para tener bien colocadas a todas las minifiguras que hayas reunido con los diferentes sets de Batman.

Instrucciones de Lego Batman Movie Sets

En comprarjuguete.com encontrarás reviews de casi todos los sets de Lego Batman Movie, con imágenes, su construcción, curiosidades, etc. Por supuesto, también te facilitamos la descarga de las instrucciones de los sets de Lego Batman Movie, para que los tengas bien a mano por si acaso se te han extraviado, algo que suele ocurrir con demasiada frecuencia.