Lego Piratas del Caribe

Lego Piratas del Caribe
4.8 (95%) 8 voto[s]

Piratas del Caribe lleva popularizándose desde que en 2003 Disney decidiese mostrarnos en el cine La Maldición de la Perla Negra, pero no fue hasta 2011, con el estreno de la cuarta película cuando Lego decidió a diseñar los sets de Lego Piratas del Caribe, sacando ese año 14 sets a la venta en en dos oleadas distintas. Después de un vacío de 6 años aparece el Silent Mary, y aquí no podíamos pasar la oportunidad de hacerte una guía para comprar Piratas del Caribe de Lego online, para que no te pierdas entre las distintas cajas, sus piezas y sus precios.

Lego Piratas del Caribe Sets

Y es que por marketing es complicado saber cuándo es buen momento para hacer nuevas cajas para esta franquicia, ya que junto con la de 2017 son 5 películas repartidas durante 14 años, con lo que el fenómeno fan ha tenido muchas tendencias durante todo este periodo, el último set ha sido El Silent Mary, este navío fantasma ha sido el último Lego Piratas del Caribe, juguete que salió precisamente con motivo de Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar. Más abajo los comentamos, pero de momento aquí tienes los sets de Lego Piratas del Caribe sacados hasta el momento:

Todos los Sets de Lego Piratas del Caribe

¿Están aquí todos los sets de la marca Disney Pirates of the Caribbean? Bueno, quizá a esta tabla haya que añadirle dos sets que no entrarían directamente dentro de la colección, pero que sí forman parte de la temática muy directamente, estas dos cajas han sido las últimas en salir y pertenecen a la serie Lego BrickHeadz:

  • Lego BrickHeadz Jack Sparrow es una de las figuras pop por las que ha apostado la marca de Legos Piratas del Caribe en 2017, junto con una mayoría de superhéroes el pirata es uno de los muñecos más remarcables y es que su colorido hacen que la estructura de estas figuras le favorezca mucho.
  • Lego BrickHeadz Armando Salazar, pero ¿Quién es el capitán Armando Salazar? Este es personaje es el más reciente, recién incorporado a la trama a través de la última película de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, así que aún a muchos no les sonará, pero es el capitán del Silent Mary y uno de los personajes más oscuros de la saga. El español Javier Bardem le da vida en la pantalla y la saga de Piratas del Caribe juguetes ha apostado también por este antagonista haciendo su figura Brickheadz.

Como comprar Lego Piratas del Caribe online siempre es una tarea difícil y hay mucho entre lo que comparar, además de facilitarte esa tabla resumen, te vamos a comentar desde nuestra opinión cómo son los distintos sets y qué puedes encontrar en ellos.

Lego Piratas del Caribe: Barcos

Es complicado comparar los tres barcos de Lego Piratas del Caribe, ya que son tres buques muy distintos entre sí, de los tres dejamos la review para que puedas hacerte una idea antes de comprar barcos Lego Piratas del caribe online, aunque no vamos a dejarte sin unas pinceladas rápidas para que te hagas una idea de cómo son estos navíos.

Silent Mary

A día de hoy, si tuviésemos que nombrar un Lego Barco Piratas del Caribe no tendríamos duda que nos referimos a este, el Silent Mary es el último y el más grande, aunque no dejes de prestar atención al resto.

Más de 2000 piezas hacen de este buque fantasma una auténtica obra de arte, en 2017 se presentó Piratas del Caribe 5 y la gran sensación es este nuevo barco que capitanea con marcado acento español el capitán Salazar, viejo enemigo de Sparrow.

¡OFERTA!
LEGO Piratas del Caribe Caribe-71042 Silenciosa Mary (71042),, Miscelanea (
2 Opiniones
LEGO Piratas del Caribe Caribe-71042 Silenciosa Mary (71042),, Miscelanea (
  • ¡Surge de las profundidades del Triángulo del Diablo para engullir barcos de piratas enteros a bordo del buque más temible del Caribe!
  • Construye y experimenta esta asombrosa réplica LEGO de la Silenciosa Mary, el barco fantasma de Piratas del Caribe
  • Libera los tiburones fantasma o derriba el mástil principal para recrear las escenas de la película o inventar tus propias aventuras con...
  • Juguete
  • LEGO

El Silent Mary es el barco pirata más grande Lego, incluyendo otros sets no pertenecientes a la película Disney, parte de un diseño espectacular en el que no solo da una apariencia fantasmal, si no de barco completamente hundido con los mástiles y las velas rotas. Si quieres saber todo sobre él, aquí te dejamos una review completa de este Silent Mary con imágenes y vídeos para que puedas hacerte una idea de lo que es comprar este Lego Barco de Piratas del Caribe online.

La Venganza de la Reina Ana

Sus velas rojas son la principal característica de este navío, capitaneado por el mítico barbanegra que salió aprovechando la promoción de la cuarta película y, a pesar de estar tripulado por zombies, es el barco de Lego Piratas del Caribe más ordenado y con menos apariencia fantasmal.

LEGO Piratas del Caribe 4195 - La Venganza de la Reina Ana
5 Opiniones
LEGO Piratas del Caribe 4195 - La Venganza de la Reina Ana
  • Siete minifiguras: Blackbeard, Jack Sparrow, Angelica, intendencia, cocinero y dos piratas
  • Velas grandes, linternas, elementos de fuego y el hueso que detalla
  • Cuartos del capitán desmontable y cañones móviles
  • Incluye póster gratis
  • Juguete

Puedes leer mucho más y ver todas las imágenes de el Venganza de la Reina Ana en la review que hicimos, a destacar la cantidad de minifiguras que trae también el set, con un total de 9, entre ellas el propio Barbanegra y parte de la tripulación zombie.

La Perla Negra

Es la joya de los sets de Piratas del Caribe de Lego, la perla más bien, el barco de Jack Sparrow aparece en todas las películas y es casi un personaje más de la trama, así que Lego no podía dejar la oportunidad de diseñar un barco pirata de Lego fantasma de velas negras con algo menos de 1000 piezas.

LEGO Piratas del Caribe - El Barco de la Perla Negra (4184)
3 Opiniones
LEGO Piratas del Caribe - El Barco de la Perla Negra (4184)
  • Incluye 6 minifiguras: Jack Sparrow con brújula, Will Turner, Joshamee Gibbs, Davy Jones, Maccus y Bootstrap Bill con armas de diversos...
  • Cuenta con grandes velas negras, cañones disparando, bandera pirata, ancla y timón que gira
  • También incluye apertura de la cabina con un detallado interior
  • Mide más de 53 cm de largo, 50 cm de alto y 12 cm de ancho
  • Juguete

Aunque repetimos que es difícil comparar los barcos, quizá esté resulte un poco más deslucido que el resto, en él se han invertido menos piezas, aunque solo a la hora de comparar, ya que sigue resultando absolutamente impresionante un barco de medio metro de alto de velas negras, los tonos oscuros hacen que la Perla Negra sea un barco de Lego único, de este juguete Piratas del Caribe Lego puedes ver más imágenes y la review completa en este enlace de la Perla Negra.

La gran lástima es que, además de encontrarse descatalogado y es complicado de encontrar en las tiendas, incluido amazon, así que estaremos atentos por si este preciado barco de Piratas del Caribe Lego vuelve a salir al mercado. Si es así estaremos atentos por si vuelve a estar disponible. Aunque sí que es cierto que su precio no va a ser nada barato después de pasar por este proceso de indisponibilidad.

Otros barcos de Lego Piratas del Caribe más baratos

Para los más peques, o para iniciarse, también tenemos otros dos barquitos, una miniperla negra, quizá en ausencia de su hermana mayor esta no sería mala opción de hacerse con un icónico navío de Piratas del Caribe Lego a un precio más bajo, aunque sí que es cierto que no se pueden comparar. Es una caja con muy pocas piezas, que plantea una alternativa si queremos quitarnos el deseo de tener en casa el buque más importante de la franquicia, pero no es un reemplazo real, mejor optar por los otros comentados previamente si queremos construir un barco de Legos Piratas del Caribe grande.

Otro barco con poquitas piezas y que probablemente te guste más, ya que es algo más completo es la barcaza de Lego del capitán Sparrow, sí, esa que sale al principio de la primera película cuando llega al puerto.

Piratas del Caribe Lego: Primeros sets

Los números de referencia van del 4181 al 4195 y aún siendo parte de la promoción de la cuarta película Lego diseñó sets representando escenas de toda la trama, incluso nos sorprendió a todos con un impresionante barco que no tenía aún peso en la saga y que se sostendría gracias a más de mil piezas, el «Venganza de la Reina Anna», el navío capitaneado por Barbanegra aparecería en la cuarta película.

Esta fue la gran apuesta de Lego Piratas del Caribe, juguete que no nos hace olvidar la Perla Negra, por supuesto, así que estos fueron los dos estandartes de la primera ola de sets. La Perla Negra es el buque insignia de la saga, y no podía faltar, pero se necesitaba un barco más completo y la decisión de darle un diseño más fuerte y completo para el de Barbanegra fue que aparecía en la cuarta película, olvidándonos así de otros barcos más míticos como el Holandés Errante o las fragatas inglesas como el HSM Interceptor.

El resto de sets de Lego Piratas del Caribe de la primera oleada hacían referencias a diferentes momentos bastante reseñables de las películas. Los vemos poco a poco en los siguientes apartados.

Sets de Lego Piratas del Caribe 1

El primero de los Lego Piratas del Caribe Sets fue el de la Isla de Muerta, la escena más importante de la primera película, y el único de La Maldición de la Perla Negra, la batalla en las sombras de entre Sparrow, Barbosa y William Turner. A destacar la minifigura del capitán Jack Sparrow, que en la segunda cara viene con la versión fantasmal.

Vista previa Producto Valoración Precio
LEGO Piratas del Caribe 4181 - Isla de Muerta LEGO Piratas del Caribe 4181 - Isla de Muerta 1 Opiniones 117,11 €

También la minifigura completa de Barbossa en formato esqueleto y Elisabeth Swang, que quizá no es tan importante como hubiese sido William Turner en este set, pero es uno magnífico y lleno de detalles, las piezas de las monedas de oro, el bote que lo acompaña y los mecanismos en si hacen de él un set, aunque de pocas piezas, muy recomendable.

Sets de Lego Piratas del Caribe 2

El Cofre del Hombre Muerto nos trajo los dos mejores sets de Lego Piratas del Caribe, si no contamos los barcos, evidentemente. Bueno, para algunos opiniones, incluso contándolos, ya que tanto El Molino como La Huída del Poblado Caníbal están llenas de detalles y mecanismos que le dan un toque realista que nos traslada a las escenas de las película.

Vista previa Producto Valoración Precio
LEGO Piratas del Caribe 4183 - El molino LEGO Piratas del Caribe 4183 - El molino 1 Opiniones 184,05 €
LEGO Piratas del Caribe 4182 - La Huída del Poblado Caníbal LEGO Piratas del Caribe 4182 - La Huída del Poblado Caníbal No hay valoraciones 106,53 € 106,06 €

Aunque ya te lo contamos en la review te hacemos aquí un pequeño resumen para hacerte saber que El Molino es un set que demuestra lo que se puede hacer con tan solo 365 piezas de Lego, la alta jugabilidad de este set Lego Piratas del Caribe en el que la propia rueda del molino se suelta y puede rodar para recrear la batalla entre las tres minifiguras protagonistas, William Turner, Jack Sparrow y el comodoro Norrington. Aunque de todos los sets de Lego Piratas del Caribe para comprar no es el más grande, ya lo habrás visto, es una de las opciones más interesantes por características y porque probablemente al tener menos piezas, sea fácil encontrarlo más baratos que los sets más grandes.

El set de La Huída del Poblado Caníbal también nos trae a William Turner junto a dos caníbales que están dispuestos a comérselos en una hoguera, lo mejor es que la minifigura de Jack Sparrow es también exclusiva, ya que viene con los 8 ojos que tiene pintados en ese escena de la segunda película, además de la choza y el trono, la jaula de hueso es impresionante, e incluso se puede abrir para atrapar las minifiguras en ella.

Como te habrás fijado, en todos los sets Piratas del Caribe Lego descritos hasta ahora viene una versión distinta de la minifigura de Jack Sparrow y es que se puede hacer una sola colección ellas.

Sets de Lego Piratas del Caribe 4

Parece que Lego hizo un all in por la película que se estaba promocionando en el momento y fue donde sus diseñadores más trabajaron sacando cuatro sets de Lego, además de la Venganza de la Reina Ana de la que puedes leer y ver sus imágenes aquí.

El camarote del capitán de Lego Piratas del Caribe es el más pequeño de todos, y también el más simple, la minifigura de Jack Sparrow, dos zombies y una estantería de poco más de 90 piezas representan el camarote del capitán Barbanegra de Lego, que ni siquiera, aparece en el set para sumarle valor, sí que es cierto que tiene algunas piezas interesantes como los barcos metidos en botella.

La fuente de la juventud de Lego no tiene muchas más piezas, pero sí es un set de Lego Piratas del Caribe más complejo, sobre todo por cómo se construye la cascada, que se enlazan piezas como si se tratase de una cortina, de esta manera le da un toque muy interesante, como si realmente cayese agua por ella. Las piezas transparentes de la fuente también crean un efecto muy elegante, y aquí si tenemos la minifigura de Barbanegra, que junto con la minifigura de Barbossa nos muestra un set mucho más completo.

A medida que vamos viendo sets de esta parte de la saga vamos creciendo, ya que La Huída en Londres de Lego es muy divertida, los dos coches de caballo le dotan de mucha jugabilidad, incluso nos trae un cochero para conducirlas, además, la posada es la construcción de una casa de época que nos va a gustar mucho desde que empecemos a colocar las primeras piezas.

El set más grande de Piratas del Caribe de Lego es el de la bahía de Whitecap de Lego, en la que construimos un fuerte de más de 700 piezas, con 6 minifiguras entre las que se incluyen dos sirenas. La construcción de esta fortaleza de Lego Piratas del Caribe es más que divertida, entre las principales características, visualmente tendremos que hacer un faro de época, algo cuanto menos curioso y así como las piezas del tejado que le dan unos remates muy elegantes. Las piezas de lego de este set también nos permiten hacer un lanzador de redes.

En resumen, son cinco opciones muy distintas entre las que tendrás que elegir dependiendo de tus necesidades a la hora de pensar en qué set de Lego Piratas del Caribe comprar. Quizá si estamos decidiendo entre sets de pocas piezas descartaría el camarote del capitán y apostaríamos por la fuente de la juventud, sin embargo, entre las 462 piezas y las 745 del fuerte pirata nos cuesta más decidir, dependerá de si preferimos la jugabilidad de los coches de caballo o una construcción más solida.

Piratas del Caribe Lego: Segunda ola de sets

Aparte de los sets mencionados previamente, todos con un número considerable de piezas y una gran jugabilidad y detalle que nos llevan a escenas muy concretas de la película, hay una gran variedad de Lego Piratas del Caribe Juguetes que también tuvo en cuenta a los más peques y aquí encontramos la versión más minimalista.

Del set 30130 al 30133 encontramos dos cajas en las que vienen con minifiguras, (tienes todas las que han salido en una tabla unas líneas más abajo), pero lo más interesante fue una miniperla negra de Lego de 50 piezas, que para el disfrute de los más niños o simplemente quienes querían tener una perla negra en miniatura, Lego nos brindó esta oportunidad.

Si recordamos además la primera escena que pudimos ver en toda la saga, Jack Sparrow llega en un pequeño bote que se va hundiendo poco a poco… pues Lego Piratas del Caribe hizo un gran guiño a este inolvidable momento dejándonos este barquito de 22 piezas disponible en un set para poder construirlo.

Minifiguras de Lego Piratas del Caribe

Casi todos los los individuos más importantes que pudimos ver en las películas están representados como personajes de Piratas del Caribe de Lego en formato minifigura, a continuación tienes una tabla donde están todas las minifiguras de Lego Piratas del Caribe, las puedes ordenar por año de aparición o por el personaje que representan.

Podemos encontrar hasta ocho minifiguras de Jack Sparrow distintas, y es que probablemente es el personaje más importante, ha salido en todas las películas, la minifigura del capitán Barbossa la encontramos en tres distintas, una de las minifiguras es su esqueleto, ya que si recordamos sus primeras apariciones en la saga estaba maldito.

Quizá echamos de menos que entre las minifiguras de Lego Piratas del Caribe para comprar haya más de Wiliam Turner, que durante las tres primeras películas tuvo mucha importancia, aunque también hay que recordar que Lego no se acordó de la franquicia Disney hasta la cuarta parte, así que zombies y soldados del Rey Jorge cobran importancia sobre personajes clave en la trilogía inicial.

Los capitanes de Piratas del Caribe de Lego

Se puede hacer una sola colección de minifiguras de Jack Sparrow, pero no solo eso, aunque de los primeros sets ya han pasado unos años, si rastreamos un poco y tratamos de comprar minifiguras de Piratas del Caribe online, podemos encontrar y hacernos nuestra colección con los capitanes más importantes de la saga.

Todos ellos tienen su versión en minifigura, desde los primeros y más importantes, como el previamente mencionado Sparrow y Hector Barbossa, hasta los más oscuros como Davy Jones, pasando por los más nuevos como Barbanegra o Armando Salazar.

Videojuegos de Piratas del Caribe Lego

Tan importante son los juguetes en sí de Lego como poder comprar videojuegos de Lego Piratas del Caribe, y es que la franquicia ha apostado por todo tipo de productos, así que no nos extrañaría que de esta franquicia acabase haciendo su propia película, como ya ha hecho con Batman. El vídeojuego de Lego Piratas del Caribe está disponible para PS3, Wii, XBOX y Nintendo DS, y aquí los tienes bien a mano en la siguiente galería.

Lego Piratas del Caribe PS3

El vídeojuego de Piratas del Caribe de Lego lleva en el mercado desde 2011 y es que es una mezcla de las cuatro primeras películas, la creación pertenece a la productora Traveller’s Tales y tiene dos modos para jugar:

  • El modo historia en el que podrás jugar con los personajes que se van desbloqueando en cada nivel.
  • Y el modo de juego libre, en el que podrás jugar con cualquiera de los personajes.

El vídeojuego de Lego Piratas del Caribe se divide en cuatro películas, y en cada una de ellas hay cinco niveles distintos.

Si ves este vídeo de youtube, podrás hacerte una idea de cómo es jugar a Lego Piratas del Caribe:

Resto de consolas

Aunque el juguete se vendió más en la plataforma PS3, también podemos comprar el vídeojuego Lego Piratas del Caribe Wii, o Nintendo 3DS, Nintendo DS, o XBOX, está disponible incluso para PC, la verdad es que la franquicia causa tanto revuelo que no se podía dejar a ningún niño sin jugar con este juego independientemente de la consola que utilizase.

¿Veremos Lego Dimensions Piratas del Caribe? Bueno, aún no ha dicho nada la juguetera, pero no nos extrañaría, y es que Dimensions es el gran vídeojuego de Lego en el que vas desbloqueando distintos niveles según vayas comprando sets de unos personajes u otros, y hay de ninjago, cazafantasmas, batman… así que no nos extrañaría tampoco que en un futuro pudiésemos ver algún set de ampliación de nivel con los personajes de las películas, o incluso con vehículos con forma de barco.

Accesorios de Lego Piratas del Caribe

Brújula de Jack Sparrow

papapanda Pirata Jack Sparrow Brújula Collar Azteca Oro Caribe
6 Opiniones
papapanda Pirata Jack Sparrow Brújula Collar Azteca Oro Caribe
  • Accesorios del traje del pirata: Juguetes Brújula (La aguja de la brújula se hace girar con la mano. La brújula es un juguete sin...
  • Brújula juguetes Material: de plástico Tamaño: ca.6x6x1,7cm
  • El juguete es un juguete brújula no está funcionando, y no es adecuado para niños menores de 3 años.
  • collar color: Diámetro de bronce: alrededor de 37 mm, eslabón de la cadena de metal de 60 cm de largo broche mosquetón
  • Entrega: 1x Compás de juguete, 1x collar de monedas aztecas remolque

¿Dónde Comprar Lego Piratas del Caribe?

A lo largo de esta guía para comprar Lego piratas del caribe online has podido comprobar la gran variedad de diferentes cajas que la compañía danesa ha producido sobre esta franquicia. Siempre puedes acudir a comprar Lego Piratas del Caribe en El Corte Inglés o en cualquier otro centro comercial, en jugueterías especializadas como Toys R Us o en diferentes tiendas de barrio donde puedes encontrar algunos sets de Lego de esta colección.

Como sabes nosotros te recomendamos comprar Lego Piratas del Caribe en Amazon, la mayor tienda online del mundo, y que gana adeptos cada día gracias a su gran confiabilidad durante el proceso de compra. De esta forma podrás disfrutar de estos juguetes en pocos días, o incluso en menos de 24 horas si el artículo se encuentra en los almacenes de Madrid.

Los Lego Piratas del Caribe Más Vendidos

Para dar por finalizada esta guía de LEGO Piratas del Caribe vamos a ofrecerte una lista que te resolverá todas las dudas en caso de que todavía no tengas muy claro cuál es el mejor Lego Piratas del Caribe.

Se trata simplemente de la lista de los Lego Piratas del Caribe más vendidos, de forma que siempre tendrás a mano una lista actualizada diariamente con aquellos sets de esta colección más populares en todo momento, lo que sin duda te ayudará a saber qué LEGO Piratas del Caribe elegir.

¡OFERTA!
LEGO Piratas del Caribe Caribe-71042 Silenciosa Mary (71042),, Miscelanea (
2 Opiniones
LEGO Piratas del Caribe Caribe-71042 Silenciosa Mary (71042),, Miscelanea (
  • ¡Surge de las profundidades del Triángulo del Diablo para engullir barcos de piratas enteros a bordo del buque más temible del Caribe!
  • Construye y experimenta esta asombrosa réplica LEGO de la Silenciosa Mary, el barco fantasma de Piratas del Caribe
  • Libera los tiburones fantasma o derriba el mástil principal para recrear las escenas de la película o inventar tus propias aventuras con...
  • Juguete
  • LEGO
LEGO Piratas del Caribe 4195 - La Venganza de la Reina Ana
5 Opiniones
LEGO Piratas del Caribe 4195 - La Venganza de la Reina Ana
  • Siete minifiguras: Blackbeard, Jack Sparrow, Angelica, intendencia, cocinero y dos piratas
  • Velas grandes, linternas, elementos de fuego y el hueso que detalla
  • Cuartos del capitán desmontable y cañones móviles
  • Incluye póster gratis
  • Juguete
LEGO Piratas del Caribe - El Barco de la Perla Negra (4184)
3 Opiniones
LEGO Piratas del Caribe - El Barco de la Perla Negra (4184)
  • Incluye 6 minifiguras: Jack Sparrow con brújula, Will Turner, Joshamee Gibbs, Davy Jones, Maccus y Bootstrap Bill con armas de diversos...
  • Cuenta con grandes velas negras, cañones disparando, bandera pirata, ancla y timón que gira
  • También incluye apertura de la cabina con un detallado interior
  • Mide más de 53 cm de largo, 50 cm de alto y 12 cm de ancho
  • Juguete
LEGO Piratas del Caribe 4194 - Whitecap Bay
1 Opiniones
LEGO Piratas del Caribe 4194 - Whitecap Bay
  • Incluye 6 minifiguras: Jack Sparrow, Philip, Scrum, Syrena, pirata y sirena
  • Características del faro, casa de botes , botes de remos , cañones neta de problemas y proyector de trabajo
  • Incluye elementos de llama, lingotes de oro y monedas
  • Mide más de 10 "(25 cm) de altura y 12" (30cm) de ancho
  • Incluye póster gratis
LEGO Pirates - Caribe con la defensa del naufragio (6103337)
2 Opiniones
LEGO Pirates - Caribe con la defensa del naufragio (6103337)
  • Hazte con el tesoro que los piratas esconden en su guarida
  • Cuenta con una guarida pirata, un cañón automático y 2 mini figuras
  • Incluye 2 mini figuras con diferentes armas: un casaca azul y un pirata
  • Juguete
  • LEGO
LEGO Piratas del Caribe 4183 - El molino
1 Opiniones
LEGO Piratas del Caribe 4183 - El molino
  • Incluye 4 minifiguras : Jack Sparrow , Will Turner , el almirante Norrington y Hadras
  • Características desmontable rueda de molino , torre con cuerda de la campana , hojas de palmera , El cofre del hombre muerto , algas ,...
  • Tire de la cuerda de campanario y desmontar la rueda de molino para echar a rodar la batalla
  • Medidas Mill más de 10 "(25 cm) de alto y 8" (20 cm) de ancho
  • Incluye póster gratis
LEGO Piratas del Caribe 4192 - La Fuente de la Juventud
  • Incluye 3 minifiguras : Jack Sparrow , Barbanegra y Barbossa con pata de palo
  • Características Fuente de la juventud con la figura de esqueleto, cascada y elementos traslúcidos
  • Medidas Fountain of Youth más de 3 "( 7 cm ) de alto y 4 " ( 9 cm ) de ancho
  • Mide Cascada sobre 5 "(12 cm) de ancho y 4" (10 cm) de altura
  • Incluye póster gratis
¡OFERTA!
LEGO City Great Vehicles - Yate de Buceo, juguete creativo de construcción de...
4 Opiniones
LEGO City Great Vehicles - Yate de Buceo, juguete creativo de construcción de...
  • Incluye 2 minifiguras de buceadores LEGO City y las figuras de un pez espada y un cangrejo.
  • Se compone de un gran Yate de Buceo recreativo de juguete con cubierta, techo desmontable, foco de búsqueda móvil y espacio para...
  • Incluye también una escena del lecho marino con un cofre del tesoro que se abre.
  • Accesorios incluidos: un equipo de submarinismo, una cámara, una joya, una videocámara, una máscara de oxígeno, una figura de un pez y...
  • Desmonta el techo del yate para acceder a la cubierta inferior y echarte una siesta.
LEGO Piratas Del Caribe: Mini Negro Pearl Establecer 30130 (Bolsas)
1 Opiniones
LEGO Piratas Del Caribe: Mini Negro Pearl Establecer 30130 (Bolsas)
  • Lego Mini NEG PERLA Pirates of the Caribbean Set 30130
  • Juguete
  • LEGO
10º
LEGO Piratas del Caribe - Figura del capitán Jack Sparrow con sombrero pirata
1 Opiniones
LEGO Piratas del Caribe - Figura del capitán Jack Sparrow con sombrero pirata
  • Artículos sueltos originales de LEGO en una bolsa de polietileno sin embalaje ni instrucciones originales.
  • Juguete
  • LEGO

 

 

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon se actualiza diariamente.