Mesas de Billar

Aunque existen en el mercado diferentes modelos de mesas de billar de juguete, que son réplicas a pequeña escala para el uso de los más pequeños de la casa, venimos a hablar aquí principalmente de las mesas de billar para adultos, aunque las iremos mencionando todas en este artículo.

Las mesas de billar fueron inventadas a mediados del siglo XV por un ebanista de la corte de Luis XI de Francia. Existen diferentes modalidades de juego, y también distintos tamaños de mesas de billar, además de una gran diferencia, como es la existencia de troneras o no.

En esta guía te vamos a descubrir cuáles son las mejores mesas de billar que puedes encontrar a día de hoy.

No products found.

Consejos para Comprar Mesas de Billar

Antes de comprar una mesa de billar es recomendable que tengas en cuenta una serie de detalles para asegurarte la mejor elección que se adecue a tus necesidades. ¿Dónde comprar mesas de billar? o ¿Qué tipo de mesa de billar me recomiendan? Son preguntas más habituales de lo que parece. Vamos a intentar resolver estas dudas con unas breves explicaciones.

  • Tamaño. Es un factor muy determinante que dependerá en gran medida de la habitación donde la vayas a poner, ya que no es lo mismo en medio del salón de tu casa que disponer de una sala específica de juegos para ella.
  • Tipo. Si hablamos de mesas de billar profesional podemos distinguir varias medidas: 7, 8 o 9 pies. Las mesas de snooker son incluso más grandes.

Las Mejores Marcas de Mesas de Billar

Es bastante probable que no conozcas cuáles son las mejores marcas de billar. Hemos estado recopilando cuáles son las que creemos mejores, y que te detallamos a continuación.

Mesas de Billar Dynamic

No products found.

Mesas de Billar Prostar

No products found.

Mesas de Billar de Segunda Mano

Obviamente estamso ante un tipo de producto de precio bastante elevado, si es que queremos comprar una mesa de billar profesional de calidad, por lo que una opción a tener muy en cuenta es la de comprar mesas de billar de segunda mano. Como puedes ver en el enlace anterior de Amazon, no son necesariamente mesas de billar usadas, sino que han sido devueltas sin haberlas llegado a montar, generalmente por problemas en el embalaje, así que es una muy buena opción comprar mesas de billar económicas de esta forma para ahorrarnos algo de dinero.

Comprar Mesas de Billar Baratas

Si no te decides por comprar una mesa de billar de segunda mano puede que te venga bien la lista que te vamos a mostrar a continuación. Todos intentamos ahorrar algunos euros a la hora de comprar cualquier tipo de artículo, por lo que te vamos a ahorrar la búsqueda de las mesas de billar más baratas, dentro de una calidad razonable, que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Echa un vistazo a la siguiente galería de mesas de billar económicas:

No products found.

 

Las Mesas de Billar Más Vendidas de 2022

Finalizamos esta pequeña guía con la lista de las mesas de billar más vendidas en 2022, puesto que si has llegado hasta este punto es que todavía tienes alguna duda, y ver qué modelos de mesas de billar han sido los más vendidos, o de mayor aceptación por parte de los usuarios es posible que te anime a elegir alguno de estos. ¿Echamos ya una partida de billar?

No Hay Productos

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon se actualiza diariamente.