Lego Jurassic Park

Los amantes de Parque Jurásico, una de las franquicias más conocidas de Hollywood, están de enhorabuena, ya que tras la cuarta película estrenada en 2015 la compañía danesa de Lego ha sacado a la venta una colección de originales sets basados en éste último éxito llamado Lego Jurassic World. De la misma forma y aprovechando el tirón existe también el videojuego de Lego Jurassic World que combina escenas de las 4 películas en un mismo juego.

Lego Jurassic World Sets

Si tu hijo es un apasionado de los dinosaurios has dado con la tecla. Estos sets de Lego Jurassic World son todo un acierto en los más pequeños, ayudan a despertar su lado más creativo y resultan muy entretenidos a la hora de montarlos. No lo decimos nosotros, solamente tienes que echar un ojo a las valoraciones de los usuarios de Amazon, donde puedes comprobar que son muy positivas de manera generalizada.

No products found.

Lego Jurassic World Videojuegos

El videojuego de Lego Jurassic World reune escenas de las cuatro películas de la saga de Parque Jurásico (Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Parque Jurásico III y Jurassic Park, dando lugar a multitud de historias con un único hilo conductor y alcanzando un gran nivel de diversión para toda la familia, con más de 100 personajes diferentes que cuentan cada uno de ellos con sus propias habilidades especiales.

Las cuatro películas están perfectamente representadas en este Jurassic World Lego Game incluyendo de forma bastante acertada las principales escenas que recordamos de esta serie de películas de la gran pantalla. A continuación puedes ver las diferentes versiones de videojuegos Lego Jurassic World para PS4, PS3, PS Vita, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U, PC, Xbox 360 y Xbox One.

No products found.

Lego Jurassic World Xbox One

No products found.

Lego Jurassic World Xbox 360

No products found.

Lego Jurassic World PC

No products found.

Lego Jurassic WorldNintendo Wii U

No products found.

Lego Jurassic WorldNintendo 3DS

No products found.

Lego Jurassic World PlayStation Vita

No products found.

Lego Jurassic World PS3

No products found.

Lego Jurassic World PS4

No products found.

 

 

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon se actualiza diariamente.