La Perla Negra Lego (4184)

La Perla Negra de Piratas del Caribe (4184)

FICHA TÉCNICA

La Perla Negra de Lego

El barco más emblemático de la saga Disney, en la primera película se podría decir que es incluso un personaje más y es que le da el título a Piratas del Caribe: La Maldición de La Perla Negra (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl), su caracterísitica principal, a parte de tener una maldición en la que toda su tripulación son fantasmas, son las velas negras, esto hace que el barco de Lego Perla Negra quede a la vista como una formación preciosa, no es la construcción más detallista, pero sí una nave muy original.

Comprar la Perla Negra de Lego online puede ser un desembolso demasiado alto para algunos bolsillos, por lo que a continuación te mostraremos también algunas de las alternativas mucho más económicas. Presta atención a nuestra guía.

LEGO Piratas del Caribe - El Barco de la Perla Negra (4184)
3 Opiniones
LEGO Piratas del Caribe - El Barco de la Perla Negra (4184)
  • Incluye 6 minifiguras: Jack Sparrow con brújula, Will Turner, Joshamee Gibbs, Davy Jones, Maccus y Bootstrap Bill con armas de diversos...
  • Cuenta con grandes velas negras, cañones disparando, bandera pirata, ancla y timón que gira
  • También incluye apertura de la cabina con un detallado interior
  • Mide más de 53 cm de largo, 50 cm de alto y 12 cm de ancho
  • Juguete

Otros Barcos de Lego Piratas del Caribe más baratos

Aunque las ganas de comprar un set como este son enormes, ciertamente la Perla Negra de Lego tiene ahora mismo un precio desorbitado debido a que es muy difícil de encontrar. Por ello, te ofrecemos alternativas a la Perla Negra, si es que estas pensando en comprar un set de esta calidad.

Comprar La Perla Negra de Piratas del Caribe
La Perla Negra de Piratas del Caribe

Alternativas Baratas a la Perla Negra de Lego

Primero queremos avisarte: los siguientes artículos no son de Lego, pero tienen el suficiente interés y sobretodo un precio mucho más económico que el set de Lego Perla Negra, por lo que hacen de estos artículos una excelente opción de compra, ya que los anteriores tiene un precio ciertamente elevado.

 

 

La Perla Negra aparece en las cuatro películas de Disney, y suponemos que en las siguientes no se pasará por alto la aportación de la embarcación a la trama, en la primera recordamos cómo el todo gira en torno a cómo el Capitán Jack Sparrow quiere recuperar a toda costa el navío que una vez le robo Hector Barbossa. Aunque la escena de este set de Lego 4184 pertenece más bien a la segunda película puesto que aparece Davy Jones luchando en ella, lo más románticos probablemente habríamos preferido a personajes más clásicos, pero también es cierto, que como comentaremos más adelante la minifigura de Jones es increíblemente buena, así que todo un acierto de Lego incluirla.

Lego 4184: La Perla Negra

En 2011 salió en cines la cuarta película y con ello la marca de juguetes editó una colección de Lego de Piratas del Caribe, el barco de la Perla Negra Lego está compuesto por 804 piezas para formar el navío con unas grandes velas negras, una bandera pirata coronando el mástil principal y seis aperturas para cañones haciendo de él el barco único que vimos en las películas. La caja contiene 6 minifiguras, siete si queremos contar a la pieza del ángel que irá en la proa decorando El barco Perla Negra, juguete en el que no podía faltar el capitán Jack Sparrow, el conramaestre Gibbs que también acompaña a la perla en todas las películas, William Turner y su padre, Davy Jones y Maccus, el contramaestre del Holandés Errante, ese pirata maldito con forma de tiburón martillo.

Comprar La Perla Negra de Piratas del Caribe
La Perla Negra de Piratas del Caribe

Unboxing y piezas de la Perla Negra de Lego

El póster que viene en la caja de la Lego Perla Negra está impreso a dos caras, y esta vez no tiene la parte común a todos los sets de la colección, si no que las dos impresiones son originales, en una de las caras vemos la publicidad del videojuego, en ella están Will con Elizabeth, pieza que no está incluída en el set, a Barbanegra y a Davy Jones, que no coinciden juntos en ningún momento en las películas y además tampoco encontraremos al primero en la caja. Y la otra cara si es más original, si es la escena que deberíamos representar cuando construyamos este Lego, una batalla sobre la cubierta de la nave, con William Turner colgando del mástil empuñando una espada, Davy Jones y Jack sobre la proa luchando entre ellos, Gibbs manejando el timón y Bill «el Botas» y Maccus bajo las velas negras, hay un séptimo personaje que no viene aquí y ese es Hadras, otro de los tripulantes malditos del Holandés Errante.

Tenemos muy piezas en este set que lo hacen único, más allá de la comentada de Davy Jones, las velas negras de La Perla Negra de Lego lo hacen muy especial, la bandera pirata: una calavera sobre dos sables cruzados, o el ángel completamente negro que decora la proa. Además tenemos un par de cañones junto con sus bolas, un par de antorchas y pequeños faroles que aportan un cierto detallismo al puente de mando.

La Construcción del Set Lego 4184

Me gusta mucho este barco La Perla Negra de Lego porque a pesar de ser muy original no peca de tener exceso de detalles, como La Venganza de la Reina Ana por ejemplo, por lo tanto un niño de 8 años puede perfectamente completar esta construcción si está ya iniciado en este tipo de juguetes, vamos a ver cómo sería levantarlo desde cero:

El barco de la Perla Negra en Lego carece de un nivel de detallismo extremo como otros barcos de la juguetera, aún así me parece una construcción única y maravillosa. Empezando por una vista general en el que la cromática está completamente unificada en el color negro, las velas negras es algo que le dan a este set ese punto diferente, continuando por la proa y para tener seguir manteniendo el negro como característica principal encontramos bajo el trinquete la figura negra de un ángel que decora esa parte del barco.

La cubierta de la perla negra lego es muy plana para ser honestos, solo encontramos unos barriles con las bolas del cañón y algunos sables, sobre ella tenemos además los dos cañones, si miramos por el lateral tenemos seis aperturas para asomarlos, pero también es cierto que las últimas están tapadas por las escaleras que suben al puente de mando, así que es imposible asomar cañones por ellas, ya decimos que no se ha cuidado al máximo el detalle en este barco La Perla Negra Lego, se le ha dado prioridad a la composición en general.

Sobre el puente de mando al que accedemos a través de unas escaleras del mismo color que el resto del navío de la perla negra lego piratas del caribe, negras, tenemos el timón y si que es más agradable a la vista y se ha perdido algo más de tiempo en el diseño, al timón le acompañan unos faroles negros y unas antorchas para darnos esa sensación, más aún si cabe, de oscuridad.

El puente de mando se puede quitar con facilidad dejando al descubierto el camarote principal, también tiene otras dos aperturas laterales, de tal manera que podamos acceder a él, donde encontraremos una mesa de operaciones con una pieza impresa de un mapa para poder trazar la estrategia o el rumbo a seguir sobre el océano.

Las Minifiguras del Lego 4184

Seis oficialmente, siete para quien considere la decoración de La Perla Negra Lego una minifigura, en cualquier caso todas son originales, y algunas muy exclusivas, realmente merece la pena comprar lego de piratas del caribe por coleccionar estos personajes.

  • Capitán Jack Sparrow con su inseparable brújula, es un clásico de estos sets y es que es el personaje principal de la trama, su pelo es único y no vamos a comentar más veces lo que nos gusta esta minifigura, que no por verla más veces gusta menos.
  • William Turner, otro clásico con doble cara y pelo largo, armado con su espada.
  • Gibbs, ya teníamos ganas de ver a este personaje en alguno de los sets y es que es inimaginable La Perla Negra sin este tripulante borracho dirigiendo el timón a gritos y botella de ron en mano.
  • Bill «el Botas», el padre de William Turner, esta figura es exclusiva de este set y una de las tres que pertenecen a la tripulación del Holandés Errante, la decoración de la pieza se ajusta mucho con la realidad, las impresiones te dan la sensación de que lleva años bajo el mar, incluso no han dejado escapar el detalle de la estrella de mar sobre la cara, como en la película de Disney.
  • Maccus, ya ves que vamos de menos a más presentando a los personajes, y es que esta minifigura, que para los fans no es alguien tan relevante dentro del universo Piratas del Caribe, es una pieza increíblemente bien diseñada con la cabeza de tiburón martillo que se puede quitar para ver una decoración sobre la cabeza y el cuerpo del contramaestre de Davy Jones que es realmente única.
  • Davy Jones es la joya de este set, los tentáculos como barba, la pata de palo y una de las manos de langosta, no hace falta decir más, con un sombrero grande de capitán, me encatan los sombreros que ha diseñado Lego para todos los piratas en general dicho sea de paso, hacen de esta minifigura una de las mejores de la colección.

El Barco Perla Negra Lego

Perla Negra Lego ¿comprar? Pues depende, La Perla Negra es un must, el barco de Lego no es una joya en cuanto a detalles y perfeccionismos, pero es sin duda el barco principal de la saga, en torno a él gira la trama de las películas y hemos visualizado muchas veces a los personajes batallando sobre él y luchando por él, enganchar a los mástiles las velas negras tan características como inolvidables hacen una experiencia única para los fans.

Comprar La Perla Negra de Piratas del Caribe
La Perla Negra Lego

No olvidemos además la exclusividad de las minifiguras, el padre de William Turner, Bill el Botas, es una pieza de coleccionista cuya impresión guarda muchas similitudes con  el personaje en el que está ambientado, el detalle de la estrella de mar incrustada en la cara en sencillamente sublime. Y no olvidemos a Davy Jones, con su barba de tentáculos, su mano de langosta y su pata de palo, solo esta pieza ya merece la pena comprar maqueta de la perla negra piratas del caribe.

Además, disfrutaremos los adultos como los pequeños, es un set, que no de iniciación, pero sí bastante sencillo para que pueda construirlo un niño de ocho años, y para los adultos, fans del montaje de este tipo de juguetes y si, además, somos fans de la saga Disney, no podemos dejar pasar la oportunidad de ensamblar las piezas hasta que tengamos el barco pirata perla negra lego acabado.

Guía de Montaje de la Perla Negra

Dos libretos de instrucciones para construir este barco Perla Negra Lego, el primero de 72 páginas y el segundo de ochenta, que te dejamos aquí para que puedas consultarlos en caso de que se te pierdan tan preciados bienes, si bien es cierto que nos facilitaría mucho la vida que viniese solo en uno para poder guardarlo más cómodamente:

  • Instrucciones en PDF de La Perla Negra Barco Lego.
  • Instrucciones en PDF de La Perla Negra Barco Lego 2.
Cómpralo AHORA por Consultar en Amazon.es

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *