Playmobil

Playmobil
5 (100%) 1 voto

Los juguetes Playmobil nacieron en el año 1974 en Alemania. Sin duda ya sabrás que se trata de pequeñas personas fabricadas en plástico que disponen de cabeza, brazos y piernas móviles de forma que pueden presentarse en diferentes situaciones o en movimiento, pero el mundo de Playmobil no se limita solamente a la representación de personas en miniatura, sino que existe una enorme variedad de accesorios, vehículos, animales, plantas, edificios… que hacen de esta una de las colecciones de juguetes Playmobil más populares mundo en el momento actual.

En esta guía para comprar juguetes Playmobil online te vamos a ofrecer diferentes puntos de vista para que puedas seleccionar el mejor Playmobil para regalar a tus hijos, y te hablaremos de cuáles son los mejores Playmobil de estos momentos. ¿Estás preparado ya para empezar a jugar con estos diminutos personajes? Vamos a empezar con una primera galería donde puedes ver algunos de los sets de Playmobil mejor valorados en 2019.

Los Mejores Sets de Playmobil 2019

¿Cuáles son los mejores sets de Playmobil? Realmente esta es una pregunta cuya respuesta es totalmente subjetiva, ya que el mejor set de Playmobil depende en gran parte de los gustos personales de cada niño. Y es que la colección de juguetes Playmobil es tan amplia que abarca más de 30 temáticas diferentes con multitud de artículos cada una, por lo que las opciones para comprar estos juguetes es bastante grande.

De todas formas, nosotros vamos a intentar ayudarte a descubrir cuál es el mejor juego de Playmobil, y para ello nos hemos basado en las opiniones de Playmobil  de aquellos padres que ya han adquirido estos juegos para sus hijos, dejando una valoración en forma de nota que puedes ver junto a cada artículo mediante un sistema de estrellas.

Por otra parte, también hemos tenido en cuenta cuáles son los sets más populares de todos, aquellos que han tenido mayor número de ventas y por lo tanto un mayor éxito en los hogares españoles. ¿Estás preparado ya para descubrir cuáles son los mejores sets de Playmobil del 2019? En los siguientes apartados los podrás descubrir.

El Barco Pirata de Playmobil

¿Cuántos barcos piratas de Playmobil crees que hay? Seguramente podrás comprobar que hay distintas cajas con la temática de piratas de Playmobil, y puedes encontrar diferentes sets que contienen estas aventuras de buques y navíos piratas de Playmobil, como el que vamos a tratar en esta ocasión.

El buque corsario de Playmobil es de una excelente calidad con materiales muy buenos y con un gran número de detalles que encantará tanto a grandes como pequeños. El barco pirata de Playmobil es uno de esos juguetes que los niños recordarán durante toda su vida, con el que podrán recrear infinidad historias de aventuras de piratas.

Concretamente a este modelo se le puede acoplar un pequeño motor para que pueda navegar sobre el agua, y accionarlo a su vez mediante un mando teledirigido, con lo que la diversión se multiplica considerablemente. Acompañando al barco pirata de Playmobil puedes encontrar a 3 clicks de piratas muy bien caracterizados además de un pequeño mono de goma.

En general, comprar el barco pirata de Playmobil merece la pena ya que es de unas dimensiones bastante grandes y que contiene un montón de detalles y accesorios, incluso flota en el agua y se le puede añadir un pequeño motor. Como resumen solamente cabe decir que a los niños les entusiasmará. ¿No te lo parece?

¡OFERTA!
Comprar Barco Pirata de Playmobil 6678 - Buque corsario
86 Opiniones
Comprar Barco Pirata de Playmobil 6678 - Buque corsario
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Aumenta la creatividad y la imaginación de los niños
  • Con figuras y accesorios
  • Adecuado para niños de 4 a 10 años
  • Juguete

Como te hemos comentado al principio de este apartado, barcos piratas de Playmobil para comprar hay unos cuantos modelos a tu disposición en el mercado de internet, y no solo el que te hemos detallado anteriormente. En la siguiente galería puedes ver algunas alternativas que puedes tener en cuenta a la hora de elegir uno de estos modelos de barcos piratas playmobil, y recrear con tus hijos diferentes aventuras de piratas con estos fantásticos sets.

El Fuerte de Playmobil

Jugar a los indios y vaqueros con los clicks de Playmobil ha sido una de las escenas más recreadas por aquellos jovenzuelos que seguramente ahora, con unos años más, estáis precisamente leyendo estas líneas. Y es que el fuerte de Playmobil tenía algo especial que supuso hace unas décadas una revolución para que nuestra imaginación se disparara, nunca mejor dicho, con las inolvidables batallas entre los indios y los soldados americanos, que defendían su fortaleza de madera.

El set del fuerte de Playmobil 5245 representa precisamente esta construcción, con una vistosa torre y una prisión en las rocas. Numerosas partes móviles y accesorios aseguran horas de diversión en un fantástico set donde los detalles son espectaculares.

Comprar Fuerte de Playmobil 5245
76 Opiniones
Comprar Fuerte de Playmobil 5245
  • Juguete educativo
  • Fomenta creatividad e imaginación
  • Con figuras y accesorios
  • Juguete
  • Playmobil

Si quieres ver un pequeño e imaginativo corto con la película de Playmobil del oeste, solo te llevará unos pocos minutos el echar un vistazo a esta historia que puedes recrear con tus hijos al comprar el fuerte de Playmobil que te hemos dejado anteriormente. Sabemos que el precio es un poco elevado respecto a otras opciones de esta familia de juguetes, pero el acabado es único e irrepetible. ¿Lo dejarás escapar?

La Granja de Playmobil

Estamos ante una de las granjas de Playmobil más completas. Los niños tendrán horas de diversión con esta granja tanto a la hora de construirla como para jugar posteriormente con ella. Comprende infinidad de detalles como diferentes animales, muebles, menaje de cocina, puertas… Y ha tenido una de las mejores valoraciones por parte de aquellos usuarios que se han decidido a comprar la granja de Playmobil.

Comprar Granja de Playmobil - 6120
62 Opiniones
Comprar Granja de Playmobil - 6120
  • Fomenta creatividad e imaginación
  • Con figuras y accesorios
  • Edad recomendada de 4 a 10 años
  • Juguete
  • Playmobil

Pero seguramente sabrás que esta no es la única granja de Playmobil para comprar, ya que a lo largo de los años la firma alemana ha realizado distintos conjuntos de esta temática tan representativa de los PinyPon. Por este motivo vamos a ofrecerte a continuación otras posibilidades que encajan también dentro de la categoría de granja de Playmobil, donde puedes encontrar diferentes posibilidades como las siguientes.

La Casa del Árbol de Playmobil

Emocionantes aventuras esperan a los pequeños de la casa tras comprar la casa del árbol de Playmobil. Multitud de animales y accesorios esperan para pasar divertidas horas junto a este coqueto set tan detallado. Se trata de un árbol muy original que contiene una casa o cabaña para el avistamiento de pájaros y un puente para pescar.

La casa del árbol de aventuras de Playmobil es un juguete que no defrauda, repleto de detalles y diferentes escondites que pueden ocultar sorprendentes tesoros. Los animales y la propia cabaña en el árbol hará las delicias de niños y seguramente también de mayores, por lo que se trata de un regalo perfecto para disfrutar en compañía de tu hijo/a.

Comprar la casa del árbol de Playmobil es una de las mejores opciones que tienes ahora mismo a la venta, por lo que te recomendamos que no la dejes escapar.

Comprar la casa del árbol de Playmobil - 5557
77 Opiniones
Comprar la casa del árbol de Playmobil - 5557
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Aumenta la creatividad y la imaginación de los niños
  • Con figuras y accesorios
  • Adecuado para niños de 4 a 10 años
  • Juguete

Camión de Bomberos de Playmobil

Los fanáticos de los bomberos de Playmobil están de enhorabuena, ya que existen diferentes cajas que se refieren a esta temática tan solicitada. Luego descubriremos algunas más, pero antes vamos a hablarte solamente del camión de bomberos de Playmobil 5362, que contiene una escalera extensible con luces intermitentes y sonido, y que puede contener hasta cuatro figuras playmobil en la cabina del camión, aunque solamente se incluye una.

Algunos usuarios nos han preguntado si sale agua de la manguera, y la respuesta es que no, o al menos no en este pack de Playmobil 5362. Sin embargo el nivel de detalle de este camión de bomberos de Playmobil es bastante bueno, ya que contiene todos los accesorios posibles de este tipo de actividad como pueden ser un extintor, una pala, un hacha, diversos conos…

Por este motivo precisamente es necesario tener en cuenta la edad mínima recomendada para utilizar este tipo de juguetes, puesto que aunque en la caja pone que es para mayores de 3 años nosotros recomendamos que sea para niños algo más mayores.

En definitiva comprar el camión de bomberos de Playmobil 5362 será todo un acierto para regalar a tus hijos. Echa un vistazo al siguiente cuadro de características y pincha en el enlace si quieres adquirirlo, ya que tiene un precio bastante bueno para lo que está marca acostumbra.

Comprar Camión de Bomberos de Playmobil - 5362
138 Opiniones
Comprar Camión de Bomberos de Playmobil - 5362
  • Incluye una figura
  • El camión dispone de una escalera, la cual es extensible
  • Dimensiones: 39 x 13 x 17 cm
  • Juguete
  • Playmobil

Una vez que hemos hablado del camión de bomberos de Playmobil, puedes echar un vistazo a la siguiente galería, donde verás otras opciones de esta temática tan popular, como son la estación de bomberos de Playmobil, o distintos vehículos con lo que puedes completar todo un equipo de bomberos para proteger la ciudad del fuego.

Belén de Playmobil

Cuando se va acercando la Navidad, uno de los sets más vendidos de esta colección es la de los diferentes belenes de Playmobil. Tienes a tu disposición distintas cajas sobre esta temática donde se representan las figuras de José y María adorando al Niño Jesús en el portal de Belén de playmobil. Dependiendo de la caja que elijas tendrás más o menos accesorios, incluso puedes ver una edición con los Reyes Magos de Playmobil de camino al portal.

Estos conjuntos de diferentes opciones del belén de Playmobil quedan realmente genial, y son una forma excelente de introducir a los niños en estas costumbres y creencias, ya que pueden interactuar con las propias figuras de Playmobil, que contienen además distintos detalles según la caja que elijas.

Como existen diferentes versiones para comprar del belén de Playmobil y no nos decantamos por una concreta, te vamos a dejar con una galería donde puedes ver algunos de ellos, desde los más sencillos con pocas piezas para los más pequeños hasta algunos más completos y con multitud accesorios, sin olvidar en ningún caso estamos ante un Belén de Navidad de Playmobil.

Comprar Juguetes Playmobil en Amazon

Como siempre ocurre a través de nuestras guías, siempre vas a tener la opción de acudir a algún centro comercial o de comprar juguetes Playmobil en el Toysrus, que es una de las tiendas más especializadas en este mundillo. Pero no siempre vas a tener a mano este tipo de grandes superficies para poder acudir a sus interminables pasillos, por lo que nosotros te recomendamos comprar Playmobil en Amazon.

De esta forma accederás a una variedad mucho mayor de estos juguetes Playmobil que incluso disponen de un precio más ajustado, por lo que podrás ahorrar un poco de dinero si te decides a comprar juegos Playmobil en Amazon.

Y es que resulta muy cómodo efectuar las compras desde el sofá de tu casa o desde el despacho de la oficina. Una vez que decidas el set que más te gusta y en unos pocos clics, tendrás tú juego Playmobil en camino. ¿ puede ser más fácil y seguro este proceso de compra de Playmobil? Creemos que no.

Comprar Clicks de Playmobil Baratos

A la hora de elegir un juguete siempre es conveniente tener en cuenta el precio, y en muchas ocasiones nos vemos limitados por el presupuesto que disponemos para poder escoger entre unos u otros. En el caso del precio de los playmobil, es posible encontrar algunas cajas bastante económicas, aunque es entendible que se trata de sets de pocas piezas y muy sencillos.

Y es que comprar Playmobil baratos es tan fácil como filtrar por precios aquellas búsquedas que nos interesen, y para ello te queremos ahorrar este trabajo mostrándote en la galería que puedes ver a continuación los Playmobil más baratos del mercado en estos mismos instantes.

Como podrás comprobar por euros puedes comprar figuras Playmobil baratas para que tus hijos se vayan iniciando en este fantástico mundo de Playmobil.

Comprar Clicks de Playmobil de Segunda Mano

Una forma de ahorrar un buen dinero a la hora de comprar los playmobil es a través del mercado de segunda mano, dónde suele haber bastante movimiento en este tipo de juguetes. Queremos aclarar que no siempre se trata de juguetes usados, sino que por lo general son más bien devoluciones originadas por fallos en los envíos, destinatarios desconocidos o pequeños desperfectos en los embalajes de las cajas Playmobil.

Una vez que se reciben en los almacenes de Amazon España en Madrid, las cajas son revisadas para posteriormente volver a salir a la venta a un precio más bajo, por lo que comprar playmobil de segunda mano es una opción muy interesante para adquirir estos productos por menos dinero.

Por ello te recomendamos que pinches en los enlaces de este apartado donde puedes comprar ofertas de Playmobil muy interesantes que tu bolsillo agradecerá enormemente.

Los Juguetes Playmobil Más Vendidos del 2019

Para dar por finalizada esta guía para comprar Playmobil online te queremos dejar con la lista de aquellas cajas que son actualmente las más vendidas del momento, ya que la lista que vas a ver a continuación se actualiza a diario para que puedas tener una buena referencia y siguen las tendencias de Playmobil para poder comprar a tu hijo.

¡OFERTA!
Playmobil - Pirámide del Faraón (5386)
265 Opiniones
Playmobil - Pirámide del Faraón (5386)
  • Parte posterior de la pirámide abierta para una mayor jugabilidad
  • 5 cámaras con trampas individuales; parte posterior de la pirámide abierta para una mayor jugabilidad; incluye tres figuras
  • Juguete
  • Playmobil
Playmobil Summer Camper Vacaciones Caravana de Verano, Color (6671)
113 Opiniones
Playmobil Summer Camper Vacaciones Caravana de Verano, Color (6671)
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Aumenta la creatividad y la imaginación de los niños
  • Con figuras y accesorios
  • Adecuado para niños de 4 a 10 años
  • Juguete
Playmobil Vehículo Blindado única 9371
81 Opiniones
Playmobil Vehículo Blindado única 9371
  • Incluye 4 figuras
  • Una de las figuras tiene dos caras
  • El techo del vehículo se puede quitar
  • Juguete
  • Playmobil
Playmobil Acuario única 9060
47 Opiniones
Playmobil Acuario única 9060
  • El acuario se puede rellenar con agua
  • Cueva con vistas paronámicas y cúpula
  • Plataforma giratoria con capacidad para 4 figuras
  • Juguete
  • Playmobil
¡OFERTA!
Playmobil Granja Maletín única 4897
70 Opiniones
Playmobil Granja Maletín única 4897
  • Es maletín
  • Incluye 3 figuras
  • Muchos animales y accesorios
  • Juguete
  • Playmobil
¡OFERTA!
Playmobil- Vehículo con luz LED y módulo de Sonido Juguete, (geobra...
18 Opiniones
Playmobil- Vehículo con luz LED y módulo de Sonido Juguete, (geobra...
  • Con enganche en el remolque. Con cabestrante frontal. El techo y el parabrisas se puede quitar. El coche tiene espacio para una figura....
  • Accesorio
  • geobra Brandstätter
PLAYMOBIL-5167 Casa de muñecas maletín, Miscelanea (5167
493 Opiniones
PLAYMOBIL-5167 Casa de muñecas maletín, Miscelanea (5167
  • Desarrolla la características psicopedagógicas del bebe: habilidad manual, imaginación y creatividad
  • Accesorios incluidos: 3 personajes, varias piezas de juego (cuarto de baño, dormitorio, salón y cocina)
  • Juguete estilo maletín, fabricado 95% de plástico y 5% de metal
  • Edad recomendada desde 4 hasta 7 años
  • Juguete
Playmobil Guardería - Zona de juegos infantil, playset (5568)
183 Opiniones
Playmobil Guardería - Zona de juegos infantil, playset (5568)
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Aumenta la creatividad y la imaginación de los niños
  • Con figuras y accesorios
  • Adecuado para niños de 4 a 10 años
  • Juguete
Playmobil 9251 - Robot Agent T E C ' s Mech, figura de juguete para niños,...
28 Opiniones
Playmobil 9251 - Robot Agent T E C ' s Mech, figura de juguete para niños,...
  • Incluye figura agente
  • El robot se transforma
  • Ideal para completar tus mundos PLAYMOBIL
  • Juguete
  • Playmobil
10º
Playmobil 6921 helicóptero de la Policía con vistas luz, multicolor
74 Opiniones
Playmobil 6921 helicóptero de la Policía con vistas luz, multicolor
  • Linterna LED extraíble
  • Espacio para 3 figuras
  • Completa la línea de policía de PLAYMOBIL
  • Juguete
  • Playmobil

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon se actualiza diariamente.