Reviews y análisis para comprar juguetes online

El videojuego de Lego Ninjago Movie

El videojuego de Lego Ninjago Movie

La película de Lego Ninjago es la que copa la mayoría de las noticias que provienen de la empresa de juguetes las últimas semanas, y hoy nos toca hablar de un anexo más a esta Lego Ninjago Movie como es el videojuego que acaba de ser anunciado.

No products found.

Esto fue predecido por mucha gente, cuando se pudo ver en el recientemente revelado set 30608 Kendo Lloyd, ya que contaba con un código en el envase, típico de las polybag que se ponen a disposición con los videojuegos. Estaremos atentos a estos detalles para cuando se empiecen a confirmar.

Aquí tienes un vídeo con el tráiler del videojuego de Lego Ninjago Movie.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group acaban de anunciar el videojuego de Lego Ninjago Movie que permitirá a los jugadores profundizar en el mundo de la nueva aventura animada que ha llevado a la gran pantalla Lego. El videojuego ha sido desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, el videojuego de Lego Ninjago Movie estará disponible en las siguientes plataformas y videoconsolas: PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

El videojuego se podrá conseguir a partir del 6 de octubre de 2017.

«Este videojuego basado en la película Lego Ninjago Movie trae acción sin parar y emocionantes combates de la película para vivirlos en tu sala de estar para que los niños puedan embarcarse en sus propias aventuras Ninjago» Dijo Tom Stone, Director General de TT Games. Los movimientos mejorados ayudarán a los jugadores a atravesar el mundo Ninjago con la fluidez de un auténtico guerrero ninja secreto y mejorar sus habilidades de combate.

«El Grupo LEGO se complace en extender la experiencia de jugar con Ninjago con el B076DGKDT8» Dijo Sean McEvoy, Vicepresidente de Juegos Digitales, The LEGO Group.

«A los fanáticos les encantará jugar con sus héroes favoritos de Ninjago y unirse a una aventura épica del bien contra mal.». En el juego, los jugadores luchan a través de las olas de enemigos con honor y habilidad como sus ninjas favoritos Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y el maestro Wu para defender su isla natal de Ninjago del maligno Lord Garmadon y su ejército del tiburón. Para ello, deben dominar el arte de Ninjagility, que les permite atravesar a Ninjago por medio de correr en la pared, saltar alto y luchar contra los enemigos de Ninjago para clasificar y mejorar las habilidades de combate de los ninja. Los jugadores pueden aprovechar el poder del combate Spinjitzu para defender la ciudad de Ninjago juntos. El juego cuenta con ocho lugares grandes y llenos de acción basados ​​en la historia de The LEGO NINJAGO Movie. Cada lugar incluye su propio Dojo, un desafío único donde los jugadores pueden poner sus habilidades de combate a prueba y luchar contra enemigos cada vez más duros. Y con Battle Maps, los jugadores pueden enfrentarse a sus amigos y familiares en cuatro modos de juego diferentes, con una jugabilidad de pantalla dividida competitiva de hasta cuatro jugadores.

Con esto vemos cómo Lego sigue creciendo, apostando no solo por los clásicos ladrillos, si no también por películas y videojuegos, un gran complemento para Lego Ninjago videojuego.

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon se actualiza diariamente.