Patinetes Eléctricos

Patinetes Eléctricos
4.7 (93.33%) 6 voto[s]

El término patinete eléctrico engloba a una gran cantidad de pequeños vehículos que ni mucho menos se pueden considerar juguetes, y es que están cambiando poco a poco nuestra movilidad en las ciudades. Además de utilizarse en tiempo de ocio o para algunas modalidades deportivas, comprar patinetes eléctricos se ha convertido en una opción muy popular en los últimos tiempos, y han llegado para quedarse y facilitarnos la tarea de desplazarnos de un sitio a otro de forma cómoda y con un coste de mantenimiento bajísimo.

Bienvenido a nuestra guía para comprar patinetes eléctricos, donde te comentaremos las diferentes opciones que puedes encontrar para elegir el mejor patinete según tus propias necesidades. ¿Estás preparado? Aquí tienes un pequeño aperitivo con diferentes modelos y luego un índice para facilitarte la búsqueda para comprar patinetes eléctricos online.

Consejos para Comprar Patinetes Eléctricos

¿Qué patinete eléctrico comprar? En el mercado existen actualmente miles de modelos diferentes, por lo que antes de decidirte por uno que simplemente te parezca bonito y poco más, será mejor tener en cuenta una serie de factores para poder elegir un patinete eléctrico con el suficiente criterio y que sea útil y duradero.

Para ello hemos reunido en este apartado una serie de consejos para comprar patinetes eléctricos, en base a diferentes prestaciones o características que creemos que deben de tener estos aparatos. Vamos a verlos en la siguiente lista.

  • Uso. Es el primer factor a tener en cuenta para comprar un patinete eléctrico. ¿Quieres un juguete para los niños para su tiempo de ocio? ¿O quizás para que vayan a la escuela por su cuenta? ¿O estás buscando uno de esos patinetes eléctricos para ir a trabajar? Dependiendo de la utilidad y de quién lo va a llevar deberás buscar un tipo u otro.
  • Terreno. Lo habitual es que se utilicen sobre acerados o zonas de asfalto, o quizás para los niños en parques donde la tierra sea muy compacta. Si lo vas a utilizar en terrenos algo más abruptos como caminos donde pueda haber charcos, mejor prueba con los patinetes eléctricos de ruedas grandes.
  • Autonomía. Un punto a tener en cuenta si quieres evitar sorpresas desagradables y que de repente tengas que cargar tú con el patinete, y no al revés, ¿verdad? La autonomía de los patinetes eléctricos infantiles suele estar en torno a la hora, sin embargo los de los adultos deberían durar varias, lo suficiente para que te permita recorrer varios kilómetros.
  • Tiempo de carga. Es otro dato interesante a conocer antes de elegir un patinete eléctrico. Las esperas no gustan a nadie, así es que mejor si el aparato dispone de carga rápida. Eso sí, incrementará el precio.
  • Peso del patinete eléctrico. Es importante tenerlo en cuenta para cuando lo tengamos que recoger, que no sea tan pesado que no podamos con él.
  • Peso soportado. Por pura lógica, un patinete eléctrico para niños está especialmente configurado para soportar poco peso, por lo que aguantará mucho menos que un patinete eléctrico para adultos. Será mejor que te abstengas de probar el patinete de tu hijo por si acaso.
  • Materiales. En función del peso soportado, tendrá relación directa con la calidad de los materiales. Existen multitud de patinetes eléctricos chinos que se venden a precios muy bajos. Si ves una  cifra demasiado baja, desconfía, porque te puedes quedar sin patinete a las primeras de cambio.
  • Potencia. Es otro punto que puedes comprobar, asegurarte de ver patinetes eléctricos potentes, o al menos lo suficiente como para mover con soltura el peso de la persona que lo vaya a utilizar.
  • Accesorios. En la actualidad cada vez existen más funcionalidades extra que puedes tener en cuenta antes de comprar un patinete eléctrico online. Conectividad con el móvil, luces o música son solamente algunas de las más habituales.
  • Precio. ¿Cuánto valen los patinetes eléctricos? Existe un rango de precios de patinetes eléctricos muy variado, que empieza en torno a los 100 euros como mínimo en el caso de los patinetes eléctricos más baratos. A partir de ahí, lo que te quieras gastar. Ovbiamente es un factor muy a tener en cuenta.

Comparativa de Patinetes Eléctricos

Seguro que a estas alturas ya sabes que comprar un patinete eléctrico resulta una tarea algo más complicada de lo que parece al inicio, y es que hay bastantes opciones dentro del término de «patinete eléctrico», que son parecidas, o sirven finalmente para lo mismo, que es trasportarnos de un sitio a otro de forma cómoda sin atascos ni desembolsos de combustible. También encontrarás diferentes tipos dependiendo de si buscas un patinete eléctrico para niños o para adultos, o de las características que necesitas integrar.

Existen patinetes eléctricos con música, con bluetooth o luces, patinetes eléctricos para ir sentado o los hay de una sola rueda para ir haciendo equilibrio. En la siguiente tabla puedes ver algunos ejemplos de los diferentes tipos de patinetes eléctricos que vamos a ver en esta guía, para que tengas un poco más claro las opciones que tienes ante ti.

Los Mejores Patinetes Eléctricos 2018

Si tienes dudas sobre qué patinete eléctrico comprar has llegado al lugar indicado, y es que en este apartado vamos a hacer un pequeño repaso a diferentes modelos que han resultado ser alguno de los mejores patinetes eléctricos de 2018. ¿Cómo hacemos este ranking? En base a las ventas de cada modelo y a la valoración de los propios usuarios que los adquieren, una forma muy sencilla de tener como resultado cuáles son los mejores patinetes eléctricos ¿no crees?

De esta forma puedes tener una rápida comparativa de patinetes eléctricos ya que te desgranamos las particularidades de cada modelo que vas a poder ver, con la finalidad de que dedidas comprar el mejor patinete eléctrico para ti. ¡Vamos a verlos!

Patinete Eléctrico Xiaomi M365

Estamos sin duda alguna ante el mejor patinete eléctrico de 2018, puesto que es uno de los modelos más vendidos de patinetes eléctricos para adultos y mejor valorados por los usuarios. El patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 es muy resistente gracias a su estructura de aluminio aeroespacial y plegable en tres sencillos pasos, con un motor eléctrico muy silencioso de 500W de potencia que alcanza los 30km/h, más que sucifiente para circular tranquilamente por la ciudad, manteniendo un trayecto suave y estable, reduciendo la fatiga del usuario y optimizando la batería.

La batería del modelo de Mi Electric Scooter M365 Xiaomi es de la firma LG Electronics, con una capacidad de 18650mAh de gestión inteligente y otorgando una autonomía de largo alcance que cubre hasta 30km hasta la siguiente recarga. Se trata además de un patinete eléctrico con luces, para que los peatones y vehículos puedan recibir la indicación de frenado a modo de advertencia, además de disponer de faros delanteros ultrabrillantes de 1,1W.

Miles de usuarios se han decidido a comprar el patinete eléctrico Xiaomi M365 online, ya que tiene la mejor relación calidad precio en la actualidad en este tipo de vehículos. La única pega que se puede poner a este estupendo patinete eléctrico con manillar es su peso, quizás 12,5 kgs puedan resultar algo incómodos en algunos momentos, pero aun así sigue siendo el patinete eléctrico más valorado de 2018.

¿Te hemos comentado que este es un patinete eléctrico con bluetooth? Pues sí, aprovecha las tecnologías actuales para conectar tu móvil con el patinete vía bluetooth y saber en todo momento los datos del recorrido y el estado de la batería. ¿No te parece maravilloso?

Echa un vistazo a algunas de las principales características de este modelo de patinete eléctrico M365 de Xiaomi.

  • Patinete eléctrico plegable
  • Patinete para adultos
  • Doble frenado
  • Autonomía: 30km
  • Batería: 18650 mAh
  • Neumáticos amortiguadores
  • Bluetooth
  • Peso: 12,5 kg
  • Patinete eléctrico con luces
Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco
854 Opiniones
Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

Patinete Eléctrico Razor E100

Desde sus inicios alla por el año 2000 esta firma norteamericana ha desarrollado decenas de modelos de patinetes eléctricos scooter con un gran éxito, y esta vez le ha llegado el turno al modelo de patinete eléctrico Razor E100. Pertenece a la gama de Power Core E100, dejando atrás la anterior que tuvo una gran aceptación como la Power Core E90.

Un patinete para niños de estructura plegable de acero reforzado que alcanza los 18 km/h que dispone de freno delantero de pinza, y el acelerador se regula al girar el manillar reduciendo la velocidad. La batería recargable dura hasta 60 minutos utilizados de forma continuada.

Como ya hemos comentado, comprar el patinete eléctrico Razor es todo un acierto para los niños de entre 8 y 12 años, ya que les encantará subirse a este fenomenal patinete que ha liderado el sector de los patinetes eléctricos infantiles.

  • Patinete eléctrico para niños
  • Peso soportado: hasta 55 kg
  • Duración de la batería: 60 minutos
  • Velocidad: 18 km/h
  • Edad mínima recomendada: 8 años
  • Peso: 12 kg
  • Patinete eléctrico plegable
Razor Power Core E100 Scooter eléctrico, Men, Azul, 0
15 Opiniones
Razor Power Core E100 Scooter eléctrico, Men, Azul, 0
  • Establece nuevos estándares en el campo de los scooters eléctricos
  • La operación continua de hasta 80 minutos
  • Motor de cubo para una conducción más eficiente, sin necesidad de mantenimiento
  • 24V sellada de la batería de plomo-ácido, recargable
  • Velocidad de hasta 18 km/h

Patinete Eléctrico Kawasaki KXFS65

Si quieres apostar por una marca de gran calidad y fiabilidad, el patinete eléctrico Kawasaki KXFS65 debe de ser tu elección. Con una gran calidad y un precio más que ajustado, es una excelente opción para llevar una Kawasaki en tus manos en forma de patinete.

Comprar el patinete eléctrico Kawasaki KXFS65 es una excelence opción para circular por la ciudad. Con una estructura plegable y una velocidad máxima de 18 km/h, mueven perfectamente a los adultos gracias a su motor de 250W, capaces de subir las típicas cuestas de una ciudad con mucha soltura.

  • Patinete eléctrico adultos
  • Carga de la batería: 2 horas
  • Potencia: 250 W
  • Velocidad:  18 km/h
  • Peso: 11 kg
  • Patinete eléctrico plegable
Kawasaki Kxfs65 Patinete Eléctrico, Adultos Unisex, Negro, U
1 Opiniones
Kawasaki Kxfs65 Patinete Eléctrico, Adultos Unisex, Negro, U
  • Motor de 36V/250W y capacidad de subir cuestas de 15 grados
  • Te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 15 km/h
  • Ruedas de 6, 5"
  • Tiempo de carga: 2 horas

Patinete Eléctrico Denver

Esta firma se ha dado a conocer por diversos tipos de patinetes eléctricos, entre los que se encuentra el modelo que te presentamos a continuación, que es uno de los más conocidos de esta marca. ¿Por qué comprar un patinete eléctrico Denver? Por su gran fiabilidad y precio ajustado, que dan como resultado a uno de los modelos más demandados del mercado.

Se trata de un patinete eléctrico de aluminio reforzado, válido para transportar adultos de hasta 120 kilos de peso gracias a sus 250W de potencia. Sus principales características las puedes ver a continuación.

  • Patinete eléctrico adultos
  • Peso soportado: hasta 120 kg
  • Carga de la batería: 2-3 horas
  • Potencia: 250 W
  • Velocidad: 24 km/h
  • Peso: 11 kg
  • Patinete eléctrico plegable con luces
Denver Scooter 5', Negro, N/A
7 Opiniones
Denver Scooter 5", Negro, N/A
  • Scooter 5"
  • Plegable
  • 250 Wts

Las Mejores Marcas de Patinetes Eléctricos

A la hora de decantarse por un nuevo producto, sea del tipo que sea, una de las características que recomendamos normalmente es en este caso elegir un patinete eléctrico de marca conocida, lo que nos ofrece un plus de garantía en cuanto a la calidad en caso de duda. Esto por lo general incrementa un poco el precio, pero en algunos casos merece la pena invertir un poco más de  dinero y disponer de un aparato que nos dure unos cuantos años.

En el mercado hay muchas opiniones de patinetes eléctricos, al igual que marcas y modelos, y por ello hemos seleccionado en este apartado las que creemos que son las mejores marcas de patinetes eléctricos que existen en la actualidad. Seguramente nos dejaremos algunas de ellas, y otras las puedes encontrar en el apartado anterior al destacar algunos modelos concretos.

Patinetes Eléctricos Xiaomi

Ya te hemos hablado anteriormente de un modelo concreto de ests patinetes eléctricos Xiaomi. Tienen una gran popularidad en el mercado. De hecho, diría que son los más buscados y mejor valorados de todos, por lo que la empresa china dedicada a todo tipo de aparatos electrónicos no podía faltar en este ranking.

Pese a su reciente creación en el año 2010, Xiaomi se ha convertido en una de las empresas tecnológicas más punteras de China, logrando un buen trozo del pastel del muy competido sector de los smartphones y tablets. Gracias a sus filiales Ninebot y Mijia, esta marca se ha introducido en el mercado para que puedas comprar patinetes eléctricos Xiaomi de gran calidad, con unos resultados de venta realmente excepcionales.

Aquí tienes algunos ejemplos para poder comprar un patinete eléctrico Xiaomi.

Patinetes Eléctricos Moma

Aunque esta firma española, con sede en Barcelona, se dedica principalmente a la fabricación de bicicletas, ha sido capaz de introducirse en el mercado de los patinetes eléctricos de adultos con unos pocos modelos de gran calidad. Según ellos mismos dicen en su página web, ¿por qué comprar fuera cuando en el mercado se pueden comprar productos made in Spain con la misma relación calidad precio y unas garantías excelentes?

Y es que tenemos que darles la razón, ya que comprar patinetes eléctricos Moma Bikes se ha convertido en una gran opción nacional frente a otras firmas extranjeras. Así que ya sabes, anímate y echa un vistazo al catálogo de patinetes eléctricos de Moma.

Patinetes Eléctricos JDBug

En último lugar destacamos una colección de patinetes eléctricos de buena calidad. Aunque a veces somos un poco reticentes a la hora de recomendar ciertas marcas, hemos de reconocer que los patinetes eléctricos JDBug, de origen taiwanés, tienen una muy buena valoración por parte de los usuarios, logrando artículos de calidad a unos precios más ajustados.

Este es el mayor motivo para comprar patinetes eléctricos JDBug, el precio que tienen, ya que son sensiblemente más bajos que otras marcas, por lo que si buscas una buena opción de patinetes eléctricos baratos, éstos te pueden ofrecer un resultado excelente. Echa un vistazo a algunos de los modelos que puedes encontrar.

Patinetes Eléctricos para Niños

Al igual que ocurre en el mundo de los adultos los patinetes eléctricos para niños han tenido una increíble popularidad en los últimos tiempos. Aunque en este sentido muchas familias no han concebido este tipo de artículos como medio de transporte, cada vez es más frecuente verlos en las escuelas y colegios, facilitando el desplazamiento de aquellos niños más mayores, en barrios residenciales al igual que ocurre con las bicicletas.

Aunque el principal motivo para comprar patinetes eléctricos para niños sigue siendo el del ocio, existen modelos de todos los tipos, colores y diseños. Patinetes eléctricos infantiles con asiento, con luces, con música… Para los más pequeños de la casa se recomiendan los patinetes eléctricos de tres ruedas, que aportan un pequeño plus de estabilidad hasta que dominen bien estos aparatos.

En la siguiente galería verás una gran cantidad de diferentes tipos de patinetes eléctricos para niños baratos, porque el precio sigue siendo una de las principales características que más influyen en la decisión de un vehículo como éste. Es posible encontrar modelos de muy diferentes precios, lo que normalmente influye en la calidad de los propios patinetes eléctricos. ¡Aquí tienes unos cuantos ejemplos!

¿Has visto los diferentes patinetes eléctricos rosa que puedes comprar para tus hijos? Este color es, con diferencia, el más buscado de todos ¿Por qué será?

Patinetes Eléctricos con Asiento

Los modelos de patinetes eléctricos con sillín no suponen un gran incremento del precio, y sin embargo sí que se mejora sustancialmente la comodidad de su uso, especialmente en aquellos trayectos más largos, ya que nos podemos apoyar en ellos para trasportarnos cómodamente de un lugar a otro. Ya descubrirás que la sensación es totalmente diferente respecto a los patinetes eléctricos sin asiento, así que será mejor que te lo pienses, ya que ir sentado mientras te desplazas es todo un lujo.

Descubre algunos modelos para comprar patinetes eléctricos con silla en la siguiente galería en la que puedes echar un vistazo a diferentes ejemplos de este tipo de patinetes.

Patinetes Eléctricos de Una Rueda

Son conocidos popularmente como airwheels o también como monociclos eléctricos. Te imaginarás fácilmente que se trata de un medio de transporte de una sola rueda, donde los apoyos se sitúan a ambos lados de la misma. También existen versiones de dos ruedas muy juntas, lo que le da un plus de estabilidad muy interesante, ya que es el punto más débil de este tipo de aparatos.

¿Por qué comprar patinetes eléctricos de una rueda? Bueno, no dejan de ser pequeños vehículos originales que requieren de un mínimo de destreza en cuanto al equilibrio que ocupan bastante menos espacio que cualquier otro tipo de patinetes eléctricos ligeros, por lo que es un buen punto a favor. Cuando llegues a tu destino lo podrás guardar fácilmente en cualquier sitio hasta que lo vuelvas a necesitar.

Aunque estos patinetes eléctricos sin manos no son demasiado rápidos, pues alcanzan unos 10 o 12 km/h, realmente no necesitan más, pues sería bastante incómodo el control de equilibrio. Así que ya sabes, si quieres un medio de transporte moderno y super chulo, prueba a comprar un monociclo eléctrico y ya verás qué satisfacción. Echa un vistazo a estos ejemplos.

Patinetes de Cuatro Ruedas

Aunque existe algún modelo de patinetes de cuatro ruedas con manillar, nos referimos principalmente a los monopatines o skateboards de toda la vida. Seguro que has tenido uno de pequeño o quizás eran tus amigos los que lo tenían y solo podías quedarte mirando. Realmente no hay ningún secreto: una tabla con cuatro ruedas que nos fascinaba cuando teníamos unos cuantos años menos.

Ahora puedes recrear aquellos momentos de tu infancia y comprar un patinete de cuatro ruedas para regalar a tus hijos. Existen diseños muy originales, donde predominan los colores vivos. Ten en cuenta que se trata de un monopatín para niños, donde puedes encontrar diferentes personajes de cómic o de dibujos animados. ¿Quieres comprar monopatines para niños? Aquí tienes unos cuantos de ejemplo.

¿Dónde Comprar Patinetes Eléctricos?

Seguramente te sea muy fácil acudir a cualquier centro comercial próximo a tu casa y comprar patinetes eléctricos en carrefour o en el corte inglés. O quizás no y sea más sencillo todavía comprar patinetes eléctricos en amazon, a través de nuestros enlaces. De esta forma podrás hacerlo cómodamente desde el sofá de tu casa y con todas las garantías de un gigante como amazon, ya que si tienes cualquier tipo de problema allí estarán para atenderte rápidamente.

Y si no te gusta lo que compras, no tienes que dar explicaciones para devolverlo si no lo quieres, así que por todas estas razones creemos que lo mejor que puedes hacer es tomarte un café tranquilamente y ver todos los apartados de nuestra guía para comprar patinetes eléctricos online, o cualquier otro de los diferentes modelos de patinetes que te ofrecemos en esta página. ¿Qué te parece?

Comprar Patinetes Eléctricos Baratos

¿Cuánto cuestan los patinetes eléctricos? Como puedes comprobar en nuestra guía hay precios para todos los gustos. Desde patinetes eléctricos económicos a precios realmente bajos hasta algunos modelos que pueden llegar a costar varios miles de euros por sus particularidades, ya que estos suelen tratarse de patinetes eléctricos de fibra de carbono o de algún otro material muy ligero y resistente.

En este apartado te vamos a dar algunas referencias para comprar los patinetes eléctricos más baratos del mercado, pero que disponen de un mínimo de calidad, claro. Por este motivo nos hemos decantado por un rango de precios que oscilan entre los 80 y los 100 euros, ya que comprar patinetes eléctricos más baratos, salvo raras excepciones, no es muy aconsejable por su escasa fiabilidad.

Comprar Patinetes Eléctricos de Segunda Mano

Una buena opción para comprar patinetes eléctricos en oferta y ahorrar un poco de dinero es acudir al mercado de segunda mano. De esta forma podrás tener un patinete de mejor calidad a un menor precio. Y encima lo mejor es que con amazon esto no significa que hayan sido utilizados, sino que seguramente no hayan llegado al destinatario original o simplemente tengan algún pequeño defecto en el embalaje, con lo que salen de nuevo a la venta a un precio menor.

De esta forma, comprar patinetes eléctricos de segunda mano es una muy buena opción a tener en cuenta antes de decantarte por alguno de ellos y conseguir un buen chollo.

Los Patinetes Eléctricos Más Vendidos

En esta lista que verás a continuación tienes las referencias de los patinetes eléctricos más vendidos de 2018, que está permanentemente actualizada para que sigas la última moda con aquellos modelos de patinetes eléctricos más solicitados.

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon se actualiza diariamente.