Autobús de Londres de Lego

Autobús de Londres de Lego

0
Autobús de Londres de Lego
0

Ficha Técnica

El set será el número 10258 London Bus, así que el clásico Autobús Rojo pasa a ser un juguete de Lego, el siguiente en la serie de vehículos de Creator Expert, y es que acaba de ser revelado.

El set contiene 1686 piezas y estará disponible para comprar a partir del día 1 de agosto, con acceso VIP estará un poco más temprano, desde el 17 de julio. Además, las cinco tiendas minoristas de la marca LEGO ubicadas en el área de Gran Londres venderán el autobús de Londres exclusivamente a partir del 1 de julio.

Lego Creator London Bus 10258 - 1686 piece - Limited Edition
1 Opiniones
Lego Creator London Bus 10258 - 1686 piece - Limited Edition
  • Lego Creator London Bus 10258 - 1686 piece - Limited Edition
  • Juguete
  • LEGO

Nos hemos molestado en traducir la nota oficial de prensa para que sea accesible para ti:

¡Todos a bordo del autobús rojo de Londres!

Celebre el diseño de este icónico y encantador autobús rojo de dos pisos de Londres, con una riqueza de detalles impresionantes como ya nos tiene acostumbrado Lego, incluyendo un esquema cromático rojo brillante, parabrisas panorámico, neumáticos especiales, señal de destino y una cubierta de embarque trasera abierta con un poste de mano , buzón de tickets, extintor de incendios y una escalera de media espiral que conduce a la planta superior. Las funciones incluyen un capó para apertura con motor, una cabina detallada del conductor con una puerta corredera y un techo extraíble para acceder al interior detallado con asientos desgastados y detalles muy realistas adicionales, incluyendo un paraguas olvidado, un periódico, e incluso goma de mascar. Los carteles reversibles de publicidad en tránsito también se proporcionan como etiquetas impresas con una promoción de Londres de 1950 o actual. Este modelo LEGO Creator Expert ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción desafiante y gratificante con un toque de nostalgia y encanto.

Autobús Londres Lego

  • El autobús de Londres viene con una serie de características y detalles construidos en ladrillo, incluyendo ventanas grandes, carrocería curvada de color rojo brillante, parabrisas panorámico, carteles publicitarios reversibles de tránsito proporcionados como etiquetas impresas, neumáticos de rodadura estándar especialmente diseñados y una señal de destino. También tiene una capota de apertura con motor, cabina de conductor detallada con puerta corredera, y un techo extraíble que nos permite acceder al detalle del interior.

Autobús Londres Lego

  • Los detalles interiores incluyen el asiento de aspecto desgastado, la cubierta trasera abierta para poder embargar, y el poste para que se sujeten los pasajeros que viajan de pie, extintor y una escalera medio-espiral que conduce a la cubierta turística. Los realistas detalles adicionales incluye un paraguas olvidado, un periódico, una lata de bebida vacía y chicles masticados.

Autobús Londres Lego

  • Elija su década preferida con los carteles publicitarios en miniatura, reversibles para poder ofreer una promoción del Londres de los años 50 o del día actual.

Autobús Londres Lego

  • Retire el techo y la cubierta superior para un acceso completo al interior detallado. Deslice la puerta del conductor para acceder a la cabina, también cargada de detallismo, con parabrisas panorámico.

Autobús Londres Lego

  • Levante el capó para acceder al motor.

Autobús Londres Lego

  • Los elementos especiales incluyen un neumático nuevo para agosto de 2017 con banda de rodadura estándar, arcos de cuartos y arcos en rojo y ladrillos 1x1x1 A2 / 3 con tacos verticales.

Autobús Londres Lego

  • Este modelo incluye más de 1.680 piezas.

Autobús Londres Lego

  • Este modelo está hecho a escala para que lo puedas poner en la estantería junto a otros modelos en la serie de vehículos de Lego Creator Expert.

Autobús Londres Lego

  • Medidas: 18cm de alto, 34cms de largo y 5cm de ancho.

Autobús Londres Lego

Autobús Londres Lego

Autobús Londres Lego

También podemos ver un vídeo de su diseñador:

Con este set, se complementan el puente de la Torre de Londres y el Big Ben, y es que la ciudad británica está repleta de edificios y vehículos icónicos, nos alegra ver este autobús rojo rodando por nuestro mundo de Lego.

Cómpralo AHORA por EUR 127,58

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *