Reviews y análisis para comprar juguetes online
 
Lego BrickHeadZ: Hulk (41592)

Lego BrickHeadZ: Hulk (41592)

Uno de los Vengadores más reconocibles de la gran pantalla. El set 41592 de Lego BrickHeadZ nos trae a Hulk, el superhéroe verde de Marvel, en la particular versión de estos curiosos Lego BrickHeadZ que cada vez tienen más aceptación.

Caja y Contenido

lego brickheadz hulk

El frente de la pequeña caja se imprime con una imagen de la construcción completa superpuesta sobre un fondo rojo oscuro y con la marca de agua con el logotipo de los Vengadores. En uno de los laterales se ve una imagen de The Hulk resplandeciente con su piel verde característica. Es un color que no existe hasta la fecha en las piezas de Lego, por lo que como se puede comprobar no es el mismo tono de verde, algo lógico al menos en parte. La parte trasera de la caja muestra la construcción completada que se cierne sobre su base junto a las miniaturas de los cuatro Vengadores de BrickHeadz, al Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y el propio Hulk.

lego brickheadz hulk

Una vez abierta la caja, mediante una pequeña pestaña, se puede ver el libro de instrucciones, la placa negra que sirve a modo de peana para su exhibición y dos bolsas con las piezas.

lego brickheadz hulk

La construcción

La construcción, de manera previsible, sigue los otros modelos BrickHeadz que ya hemos ido viendo estos días atrás. Empezamos con el torso del Hulk, que se construye sobre una placa morada de 4 x 4. Los abdominales de Hulk se imprimen en un par de ladrillos verdes. Son los únicos elementos que se imprimen en este set.Los brazos tienen unas piezas especiales tipo bisagra que son bastante raras pero que funcionan bien.

Sobre ésta estructura se incorporan las piezas grises que forman la cabeza, dejando a la vista los diferentes botones que luego recubriremos conpiezas verdes. Finalmente remataremos por arriba con las piezas negras que simulan el pelo de Hulk. Éste consta de una placa negra con diferentes piezas piramidales encima, que dan un efecto muy bueno para el cabello.

lego brickheadz hulk

Ahora toca el turno a formar el rostro de Hulk, a base de diferentes piezas lisas verdes sobre las que se incorporan los ojos, que consisten en los mismos azulejos redondos negros impresos 1 x 1 que se han utilizado para la mayoría de BrickHeadz hasta la fecha. Los lados de la cabeza incorporan orejas verdes y alguna pieza negra a modo de cabello. Por abajo, las piernas se forman con de un par de piezas moradas y terminadas con unas placas verdes que representan los pies. El modelo completo está montado en una base negra, habitual en la serie BrickHeadZ.

lego brickheadz hulk

Por detrás, el cuerpo de Hulk es bastante simple. Colores lisos sin impresiones ni adornos. Sin embargo, la singularidad de la cabeza con las diferentes piezas negras del pelo parece impresionante, la verdad.

lego brickheadz hulk

Valoración General

Definitivamente no es el mejor set de BrickHeadZ. Da la sensación de que está por estar, para completar la colección de Los Vengadores. Cualquiera de estos otros sets, a mi modo de ver, es mucho más atractivo, ya que creo que no se ha conseguido representar demasiado bien la figura del personaje.

En cierto modo, Hulk es bastante reconocible, pero su torso necesita más volumen y sus brazos y manos parecen decididamente extraños y torpes. El único caso que se me ocurre de entrada para comprar el Lego Hulk de BrickHeadZ es para completar la colección, o que seas un auténtico fan de Hulk. Si no es ese tu caso y no conoces cómo son este tipo de sets, probablemente te decepcionará, ya que como hemos dicho hay mejores alternativas en la primera ola de estos conjuntos de BrickHeadz.