Reviews y análisis para comprar juguetes online
 
El Ataque de los Vermilliones de Lego Ninjago (70621)

El Ataque de los Vermilliones de Lego Ninjago (70621)

Este set de Lego Ninjago, el número 70621: El Ataque de los Vermilliones, es el más pequeño de los siete nuevos sets de la colección que componen la gama Hands of Time, que contiene sólamente 83 piezas.

Este tipo de sets suelen estar eclipsados por otros mucho más grandes y que probablemente tengan mayor impacto, por lo que es fácil pasarlos por alto. Sin embargo, no debemos de dejar de echarles el ojo, ya que éste concretamente incluye tres excelentes minifiguras que lo hacen muy interesante, sobretodo para el precio que tiene.

Las Minifiguras del Ataque de los Vermilliones de Lego

Las figuras de los principales personajes de Ninjago cuentan con nuevo equipamiento en esta temporada, llevando cada uno su símbolo elemental y su color característico. Aquí podemos ver el pelo que se gasta Kai, al aparecer al descubierto, pero  su cara sí que está tapada casi por completo por un pañuelo de color rojo. Al quitarlo, el personaje revela una mueca y una cicatriz sobre su ojo izquierdo. Desafortunadamente no hay ninguna expresión alternativa en el otro lado, ya que nos hubiera gustado tener alguna otra opción en este sentido.

lego ninjago ataque de los vermilliones

Cada año parece dar un uniforme más detallado al ninja y 2017 mantiene esa tendencia. Kai lleva una faja roja y cinturón sobre una túnica de color rojo oscuro. Su pecho está protegido por alguna armadura ligera y esto continúa en la parte posterior del torso donde se encuentra un símbolo de fuego dorado. Las piernas también se imprimen con algunas bandas alrededor de las rodillas y está equipado con una katana para estar bien preparado en caso de una inminente pelea.

lego ninjago ataque de los vermilliones

Un par de guerreros Vermillion se incluyen para luchar frente a Kai por el control de la espada temporal de avance en este set de El Ataque de los Vermilliones. Rivett lleva una pesada armadura que está muy conseguida y muy rica en detalles. El gris oscuro se ve muy bien y el casco es realmente genial, me encanta la forma en que se ajusta firmemente alrededor de la parte superior de la coraza, dejando una pequeña zona de la cara expuesta y proporcionando una gran cantidad de protección contra los ataques de Kai.

lego ninjago ataque de los vermilliones

Al quitarle la armadura se revelan varias serpientes malignas saliendo de su cuerpo. Es un efecto encantador y que también está presente en su cara, que se muestra con un único ojo visible y dos colmillos hacia arriba.

lego ninjago ataque de los vermilliones

Slackjaw tiene la misma cabeza, pero muestra el otro lado, con dos penetrantes ojos rojos y una boca abierta. Lleva un casco adornado que consiste en perla gris oscuro y plástico semi-transparente de color rojo. Es una reminiscencia de los sombreros usados ​​por los trolls en el tema del castillo así que provoca una ola bienvenida de nostalgia para mí. Rivett está armado con una lanza mientras que Slackjaw viene con un gran martillo, aunque realmente viene descrito como un hacha en la descripción oficial del juego.

lego ninjago ataque de los vermilliones

El Conjunto de Lego 70621

La batalla de El Ataque de los Vermilliones se centra alrededor de un tocón de árbol en el medio de un pantano. La espada de avance temporal está montada en su base y un enorme huevo descansa en la parte superior a modo de trampa para ninjas confiados. Esto incorpora la única función en el conjunto, al girar un brazo elevador Technic en la parte trasera hará que la parte superior del huevo explote y se abra, revelando cinco serpientes rojas en su interior.

lego ninjago ataque de los vermilliones

Los elementos que componen el huevo aparecieron anteriormente en varios conjuntos de Squad Galaxy y presentan un patrón hexagonal que se adaptaba muy bien esas colecciones, pero creo que no es tan apropiado para estas serpientes emergentes, en mi opinión. Sin embargo, está bastante bien detallado y me gusta mucho el color gris oscuro del huevo, especialmente en combinación con un componente rojo en la parte superior. Cinco serpientes están incluidas y todas se pueden colocar dentro del huevo.

lego ninjago ataque de los vermilliones

Las piezas grises dominan la parte posterior del modelo y éstas incluyen dos barras que permiten que el tocón del árbol se una a la estructura del set 70626 Infierno de Hierro. Ambos conjuntos cuentan con gamas de color verde para que se combinen perfectamente, sobre todo porque no hay personajes compartidos entre los dos.

lego ninjago ataque de los vermilliones

El frente del tocón del árbol consiste enteramente en elementos marrones dispuestos para presentar un aspecto orgánico. Una pieza en forma de sierra se aprecia en un lugar privilegiado, algo tentador para algún descuidado personaje que desee la espada de avance temporal que está sobre ella y se vea sorprendido los la explosión del huevo.

lego ninjago ataque de los vermilliones

Esta espada de avance temporal de color verde aparece en tres conjuntos y permite al portador acelerar tiempo. Se ve brillante y encaja perfectamente sobre la mano de un minifigura para ser utilizado en la recreación de la batalla.

lego ninjago ataque de los vermilliones

 

Valoración del Ataque de los Vermilliones de Lego

Es inusual ver tantas minifiguras incluidas en un conjunto tan pequeño y que por sí solss proporcionan una gran cantidad de valor de juego. Por lo tanto, pienso que comprar el set 70621 de El Ataque Vermillion es una gran oportunidad para los seguidores más jóvenes de Lego Ninjago, y es que por el precio que tiene, da una gran jugabilidad para completar alguno de los otros sets que han aparecido en esta remesa.

lego ninjago ataque de los vermilliones

Si buscas algún otro set un poco más grande, te podemos recomendar el 70623 Sombra del Destino, o el Destiny’s Shadow, incluso el 70627 Forja del Dragón. Sin embargo, repito que es una compra más que digna si buscas un set de lego Ninjago barato y con buena jugabilidad, ya que solamente las figuras de Vermillion son atractivas para los coleccionistas de minifiguras, que son excepcionalmente detalladas.

Esperamos saber tus impresiones sobre este set y esta review, si te ha ayudado a decidirte a comprar un modelo de Lego Ninjago.