Reviews y análisis para comprar juguetes online
 
Lego Tren de pasajeros de alta velocidad (60051)

Lego Tren de pasajeros de alta velocidad (60051)

Desde que apareciera este set de Lego tren de pasajeros de alta velocidad (60051) allá por el año 2014 ha incrementado notablemente su popularidad. Y es que es uno de los mejores trenes de la colección lego city, que tiene bastantes características que hacen de este set de Lego una opción muy interesante para comprar.

 

lego-city-tren-de-pasajeros-de-alta-velocidad-01

Lego City Superszybki pociag pasazerski: 60051 Wiek 6-12
  • Construir su propio tren de alta velocidad de pasajeros, con una locomotora con motor eightchannel, control remoto por infrarrojos...
  • estación de paso cuenta con una pequeña plataforma con dos asientos, mapa de servicios de tren, señal de peligro, luces y un cruce
  • Incluye tres minifigures: Tren conductor, viajero y ciclista, una pista circular completo con 16 pistas carril curvado y cuatro vías de...
  • juguetes LEGO City son compatibles con todos los juegos de construcción LEGO para la construcción creativa
  • tren de pasajeros de alta velocidad en las medidas totales de más de 12 cm de alto, 77 cm de largo y 5 cm de ancho

Tren Lego City 60051

¡Viajar por la ciudad en muy poco tiempo es una realidad con el tren de pasajeros Lego City de alta velocidad!

Puedes utilizar el mando de control remoto de 8 canales y 7 velocidades para impulsar las curvas a máxima velocidad. Es un tren totalmente aerodinámico, incluso con los detalles de los pantógrafos que transmiten la electricidad desde el tendido eléctrico al tren. El techo del coche del conductor se abre para colocar a una minifigura a los mandos del tren, y los coches de pasajeros hacen lo propio para acceder a los asientos y mesas.

Caja de Lego tren de pasajeros de alta velocidad

Una vez abierta la gran caja, vemos que las 610 piezas que componen el Tren Lego City 60051 se separan en 7 bolsas, cada una de ellas con un número relativamente pequeño de piezas, por lo que es bastante fácil encontrar las piezas que se van necesitando a medida que se va construyendo. Las instrucciones son sencillas de seguir y se utilizan solamente unas pocas piezas por cada paso, por lo que los niños no tendrán problemas y podrán hacer la mayor parte de la construcción por sí mismos, puede que necesiten ayuda con algunos de los artículos electrónicos y las pegatinas.

Desafortunadamente hay demasiadas pegatinas, aunque probablemente sea un mal menor, se hubieran agradecido algunas piezas impresas.

El Tren de Alta Velocidad de Lego 60051

El tren tiene una apariencia elegante y moderna que hace que guste desde que se ve en el diseño de la caja. Estéticamente queda muy bien el perfil aerodinámico del coche delantero (y del último, claro), el esquema de color es simplemente brillante, audaz y eficaz. Este tren se ve rápido y eficiente a la hora de «volar» sobre las vías. Me gusta especialmente la línea sólida de ventanas ahumadas y la forma aerodinámica de los extremos. El primer coche contiene la batería y tiene un pequeño asiento para el conductor en la parte delantera, mientras que los siguientes coches contienen filas de pequeños asientos rojos para los pasajeros. Realmente no hay detalles interesantes para hablar del interior.

El funcionamiento del tren también impresiona bastante. La batería y el control remoto cumplen de sobra con su cometido. La dirección es sensible y precisa, y el tren puede ir muy rápido. Me encanta el ligero zumbido que hace cuando funciona – realmente suena como el canto agudo de un tren bala. También incorpora una función de parada, que al pulsar un botón rojo detiene el tren. En general, es un placer de operar. El mando a distancia tiene 8 canales, por lo que entiendo que puede operar hasta 8 trenes con un mismo control remoto.

Complementos del Lego Tren de Alta Velocidad

En cuanto a las vías del lego tren de pasajeros de alta velocidad 60051, hay solamente algunas pistas que pueden formar básicamente un pequeño círculo, aunque puedes comprar algunas por separado e ir alargando la vía ferroviaria tanto como quieras.

Por otra parte, también se construyen una pequeña estación de pasajeros y un cruce ferroviario que se compone de dos rampas y tienen un par de semáforos que se ven muy bien. Estos complementos no tienen grandes alardes, pero cumplen con lo básico, sin más. De nuevo podemos acudir a otros sets que tengamos por casa, o que podamos comprar para completar y agrandar este modelo.

Lego Tren de Pasajeros de Alta Velocidad: Minifiguras

Es quizás el punto más débil de este set del tren de alta velocidad de Lego 60051. Uno espera que, dada la jugabilidad de un tren eléctrico, vengan más minifiguras, ya que solamente hay tres: el conductor o maquinista, un pasajero y un ciclista. Puede que no tenga mucha importancia, porque es fácil conseguir otras por separado, pero al igual que las vías, tendrás que comprarlas aparte para hacer crecer el set.

Instrucciones del Lego Tren de Alta Velocidad

Este set del lego tren de pasajeros de alta velocidad viene con cuatro manuales de instrucciones, uno para construir la pequeña estación y el cruce ferroviario y los otros tres para construir el propio tren. Como siempre, te dejamos los enlaces a los pdf de los manuales, para que los tengas bien a mano.

  • Instrucciones del Lego City Tren de Pasajeros 60051 1/4
  • Instrucciones del Lego City Tren de Pasajeros 60051 2/4
  • Instrucciones del Lego City Tren de Pasajeros 60051 3/4
  • Instrucciones del Lego City Tren de Pasajeros 60051 4/4

Lego Tren de Pasajeros de Alta Velocidad: Precio

Ahora mismo en Amazon puedes comprar este set, el Lego Tren de Alta Velocidad tiene un precio de . Tienes otras alternativas de la colección para completar tu city de Lego con trenes, aquí te dejamos alguna opción más con distinto precio t diseño, como uno de mercancías, o si lo prefieres, también puedes comprar una estación para que las minifiguras tengan donde coger el tren.

Lego Tren de Pasajeros de Alta Velocidad: Opinión

Los niños disfrutarán jugando con el Tren de Alta Velocidad de Lego 60051 durante horas, eso seguro. Tiene un alto grado de jugabilidad, que obviamente es muy importante. Las pegas que hemos dejado por aquí, pues no son muy grandes, aunque se hubieran agradecido más piezas para la vía ferroviaria o más minifiguras. No es importante por lo que hemos dicho, que se pueden comprar por separado o usar algunas minifiguras de otros sets que tengas por casa, al igual que otros complementos para ampliar el modelo hasta que la imaginación te lo permita.

Imagina llevar el Tren de alta velocidad de Lego desde el Castillo de Disney hasta la Estación de Bomberos de los Cazafantasmas… pues eso, imaginación al poder 😉

Y a ti… ¿te ha gustado este set? Esperamos tus comentarios.

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon se actualiza diariamente.