Reviews y análisis para comprar juguetes online
 
Lego Batmóvil (70905)

Lego Batmóvil (70905)

Vamos con unos de los vehículos más icónicos de la televisión, y es que no podemos imaginarnos a Batman sin ir desplazándose por Gotham City en su batmóvil (Batmobile). El diseño de este Batmóvil de Lego para el superhéroe de DC nos remite al traje del propio hombre murciélago, bien porque se lo han destruido, bien por nuevas necesidades, o bien porque Batman es un poco caprichoso, no siempre ha tenido el mismo y ha ido renovándolo a lo largo de su carrera, todos son diseñados en la Batcueva.

Batmóvil de Lego batman Movie

FICHA TÉCNICA

  • Batmobile
  • Número de Piezas: 581
  • Año: 2017
  • Número de Referencia: 70905
  • Lego Batman Movie

Hablamos de un vehículo todo terreno que tiene distintos artefactos, armas y artilugios para ayudar al superhéroe en su lucha contra los villanos de la ciudad Gotham City, como dato curioso, la primera vez que aparece en un cómic de DC fue en 1941, así que nos encontramos ante un Batmóvil de Lego con mucho recorrido e historia, para los fans de Lego Batman, desde luego es una delicia que nos lo hayan puesto a nuestra disposición una vez más, y que podamos disfrutar construyendo con piezas de Lego este fantástico vehículo.

LEGO Batman - Batmóvil (70905)
  • Incluye cinco minifiguras: Batman, Robin, Manbat y las gemelas Kabuki
  • El Batmóvil cuenta con cabina para dos minifiguras con función de techo desmontable, grandes ruedas multidireccionales con neumáticos de...
  • Ajusta las ruedas para cambiar entre los tres modos posibles: carrera, camión monstruo y estacionamiento en paralelo
  • Armas incluidas: batarang de Batman, cañón de batregalitos de Robin, dinamita de Manbat y garras de las gemelas Kabuki (dos cada una)
  • Accesorios incluidos: capas de Batman y Robin, y cinturón de herramientas de Batman en relieve (novedad en primavera de 2017)

El Batmóvil Lego 70905

Un set de calidad/precio muy bueno, ya que no solo nos trae 581 piezas, si no que además entre el contenido del Batmóvil de Lego encontramos cinco minifiguras. La caja es de tamaño estándar/medio (38×26 centímetros) y cuando la cogemos tenemos esa sensación con el peso de que viene bien cargada, ya trae el branding para la película que se estrenó en 2017, con la pared amarilla sobre la que se impresiona el logo de Batman

Caja de Lego Batmovil 70905

En la parte de atrás, además, podemos encontrar varias escenas de acción que podemos configurar con el juguete ya acabado. Los libros de instrucciones son dos a tamaño A4.

Unboxing y Piezas del Batmóvil de Lego

Las 581 piezas vienen divididas en cinco bolsas numeradas, una por minifigura, ya que vienen, curiosamente, así divididas, nos da la sensación de que la compañía danesa nos está premiando con una cada vez que acabamos una de las secciones del Batmóvil Lego.

Entre las piezas más extrañas que encontramos, tenemos algunos codos que son exclusivos y nuevos de este set, unos lingotes negros de 1×2 que solo han aparecido un par de veces previamente, las alas, el parabrisas.

La hoja de pegatinas es grande, como para contener las 21 que tendrás para decorar el batmóvil, algunas redondeadas, con lo que costará centrarlas cuando haya que pegarlas.

Construcción del Batmóvil Juguete Lego

En el vídeo puedes ver cómo una a una se van ensamblando las 581 piezas que trae el set para acabar formando el último batmóvil, junto con las cinco minifiguras que incluye la caja:

Una de las mejores características de este Lego Batmóvil son las ruedas, que se pueden disponer en distintas posiciones, dotando a la construcción de mucha jugabilidad. La cabina del piloto deja espacio para Robin y Batman a la vez, y la pieza que la cubre puede abrirse, de tal manera que es muy fácil situarlos a los mandos del coche. Disparar es tan sencillo como pulsar un botón en la parte trasera, y es que se dispara con un mecanismo, uno de estos detallitos que aumentan el valor de la construcción

En el contenido distribuido en bolsas encontraremos en la primera, la base del vehículo, construyendo esta primera parte, añadiéndole las piezas que tenemos en la segunda bolsa, ya nos encontramos con que estaremos ante un modelo seguro y robusto. Aún le faltan muchos detalles, prácticamente nos encontramos ante un rectángulo con ejes, y un par de pegatinas, pero lo mejor está por llegar.

La bolsa con el número tres ya le añade las primeras características para saber que es el batmóvil, las alas y el parabrisas amarillo, además de empezar a colocar pegatinas, ya le vamos dando forma. Llegado a este punto vamos a disfrutar bastante con las piezas nuevas y con el resultado en general, ya que nos encontramos ante una primera versión del coche, pero sin las ruedas aún.

Ya en la cuarta bolsa empezamos a encontrarnos con más detalles, además, de añadirle las ruedas traseras, el pegar pegatinas es una constante en esta construcción.

Y en la última tendremos el acabado final poniéndole las ruedas delanteras y los faros, para un acabado realmente impresionante.

Lego Batmovil 70905

Las Minifiguras del Coche Batman Lego

Como ya hemos comentado previamente son cinco, una por bolsa, Batman y Robin no podían faltar para poder conducir su propio vehículo, y se le añaden unos villanos porque el crimen no duerme en Gotham City:

Batman

Año nuevo, Lego Batman nuevo, si quieres una sobredosis del superhéroe, en este 2017 la vas a encontrar, y es que con la película, Lego no para de sacar sets del superhéroe, la nueva minifigura está bien, pero no es tampoco para volverse locos y es que ha aparecido ya en más de diez sets, la pieza amarilla que hace de cinturón está muy bien, y ha obligado a cambiar la impresión del torso, ya que no lleva el cinturón en ella, si no en pieza a parte.

Minifigura Batman de Lego Batmovil 70905

El hecho de que la capa sea de tela nos ayuda cuando se tiene que sentar en el batmóvil, puesto que se puede doblar, o manejar a tu antojo.

Robin

Una minifigura muy colorida y que me gusta mucho gracias al pelo que le han puesto y las gafas de culo de botella, sin haber visto la película ya podemos asegurar que es un personaje que le va a dar mucha diversión. Además, lleva doble cara, y las partes de brazos y piernas que vienen impresas están muy conseguidas.

Minifigura Robin de Lego Batmovil 70905

La minifigura de Robin viene armada con una pistola un tanto extraña que suponemos que hasta el estreno de la peli no podremos averiguar cómo se utiliza. La capa también es de tela, como la de Batman.

Hombre Murciélago

En el set de los ataques de los hombre murciélago teníamos más como esta, es una pena que no hayan aprovechado para realizar nuevas impresiones, y no sacar la misma minifigura, completamente igual. Aún así, si eres de los que coleccionan minifiguras y se te pasó aquel set, ahora tienes una nueva oportunidad de conseguirla.

Minifigura Hombre Murciélago de Lego Batmovil 70905

Las Gemelas Kabuki

Por si necesitas ubicar estos personajes son dos guardaespaldas contratados por el pingüino. Han tenido muy pocas apariciones tanto en cómic, como en televisión, así que no son unos personajes con los que estemos especialmente familiarizados, ¿tenemos que suponer que aparecerán en la película de 2017?

Minifigura Gemelas Kabuki de Lego Batmovil 70905

Con garras estilo lobezno, estas minifiguras, con sus detalles, son exclusivas de este set, y vienen dos, porque son gemelas, como habrás podido averiguar por su nombre.

Un Batmóvil de juguete Lego

No es probablemente el batmóvil de Lego más fiel, ni es que el que más piezas tiene, pero es que es el de la película de Lego Batman 2017, y esto, probablemente a los fans más puristas del cómic quizá no le convenza al 100%, pero a los niños les encanta, comprar Lego Batmóvil es una apuesta de diversión asegurada, por la jugabilidad que tiene y porque es un vehículo muy versátil y funcional, estamos ya deseando verlo en alguna persecución por Gotham City en el cine.

Ya hablamos en la introducción de la calidad/precio, salió con un precio de partida en torno a los 59€ en noviembre de 2016, y con 5 minifiguras, dos de ellas, las gemelas, son exclusivas, y el hombre murciélago solo se puede conseguir en otro set. El Batman es el de los sets que han salido para la película, pero aún así es una minifigura que está muy bien y que se adapta perfectamente al batmóvil de lego, al igual que Robin, gracias a la capa hecha con tela.

La maravilla de las ruedas, poco hemos hablado de ello, y además, del diseño, esto es lo que hace muy distinto este set, puedes cambiar y bloquear la suspensión una a una, consiguiendo prácticamente un vehículo distinto cada vez, las puedes disponer incluso en 90º, haciendo que el Batmóvil avance en horizontal.

Lego Batmovil 70905

Como alternativa también puedes pensar en comprar el set 70906, El Coche Modificado del Joker, un vehículo muy distinto a este, y aunque los precios pueden variar, algo más barato. También se encuentra dentro del entorno de Lego Batman, y lo que más nos gusta frente a este es el hecho de llevar asociado un villano tan singular como el Joker, y el colorido en diseño que esto le aporta al vehículo, el coche del Joker puede ser una gran adquisición si estamos pensando en tener un vehículo de la película. Si eres fanático de los vehículos, otra opción muy interesante es el Arrollador Ártico de El Pingüino, un coche de super lujo que es una auténtica pasada.

Instrucciones de Lego Batmóvil 70905

En la caja tienes dos libros de instrucciones del Lego Batmóvil para que puedas construirlo, porque suponemos que con el vídeo no has tenido suficiente, así que si te gusta guardar las instrucciones en formato digital y no solo tenerlas en papel, las 64 páginas que tiene ambos libros las puedes conseguir en PDF en los siguientes enlaces:

  • Instrucciones en PDF del Batmovil de Lego 1.
  • Instrucciones en PDF del Batmovil de Lego 2.
LEGO Batman - Batmóvil (70905)
  • Incluye cinco minifiguras: Batman, Robin, Manbat y las gemelas Kabuki
  • El Batmóvil cuenta con cabina para dos minifiguras con función de techo desmontable, grandes ruedas multidireccionales con neumáticos de...
  • Ajusta las ruedas para cambiar entre los tres modos posibles: carrera, camión monstruo y estacionamiento en paralelo
  • Armas incluidas: batarang de Batman, cañón de batregalitos de Robin, dinamita de Manbat y garras de las gemelas Kabuki (dos cada una)
  • Accesorios incluidos: capas de Batman y Robin, y cinturón de herramientas de Batman en relieve (novedad en primavera de 2017)

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon se actualiza diariamente.