Reviews y análisis para comprar juguetes online
 
Coche Modificado del Joker de Lego (70906)

Coche Modificado del Joker de Lego (70906)

El Joker es el villano más excéntrico de Gotham y su vehículo de color violeta, sin duda alguna, le va como anillo al ded. Fue de los dos primeros sets, junto al Lego Batmóvil, que se revelaron en la Comic-con de San Diego de Junio de 2016, así que ha habido mucha expectación en cuanto al coche Joker Lego, y ya podemos verlo aquí.

El set 70906 Lego

Este set  forma parte de las cajas que ha sacado Lego por el estreno de su próxima película de Lego Batman, de febrero de 2017, y es el Lego Coche Joker, para construirlo necesitaremos 433 piezas, pero lo mejor es la selección de minifiguras, que le dan al set un nivel muy alto.

comprar lego batman movie coche modificado joker
Coche modificado del Joker de Lego

Piezas del Coche del Joker de Lego

Como ya hemos visto en otras cajas de la misma colección, esta trae ya el nuevo sello de la película sobre la pared de ladrillo amarilla, representando una escena en la que Batgirl asalta el coche del Joker, en el que van el propio villano y Harley Quinn, una minifigura que estamos seguros de que te va a encantar.

LEGO Batman - Coche Modificado de The Joker , 1 Unida, Modelos / Colores...
  • Incluye tres minifiguras: The Joker, Harley Quinn y Batgirl
  • El Coche modificado cuenta con cabina para una minifigura con estéreo, maletero que se abre, mangos para Harley Quinn, un pollo decorativo...
  • Activa el doble cañón automático oculto pulsando los botones situados tras el estéreo
  • El Coche modificado: más de 7 cm de altura, 24 cm de longitud y 8 cm de ancho
  • Accesorios incluidos: capas de Batman y Robin, y cinturón de herramientas de Batman en relieve

Las tres minifiguras que aparecen en la escena de la caja vienen incluidas en el set, y aunque luego te las destriparemos, ya te vamos adelantando que la cara del Joker es exclusiva y el pelo de Harley Quinn impresionante, la selección de minifiguras ha sido todo un acierto.

En la parte posterior de la caja podemos ver varias acciones que podemos simular jugando con él.

Construcción del Coche Joker Lego

La construcción no es muy complicada, aunque trae algunas técnicas curiosas que gustan cuando nos ponemos a montar un set de Lego, pero mejor lo ves, te compartimos este vídeo para que veas cómo es el montaje desde cero de este coche del Joker de Lego.

Sin duda alguna, el excéntrico diseño del coche del Joker Lego va a la perfección con su personalidad maniaca, los colores verde lima sobre el violeta quedan muy bien, así como el gallo dorado que tiene en la parte frontal, y la bocina le dan un toque muy divertido.

El radiador dorado central y el gallo, a modo de marca, quedan perfectas cuando miras el coche desde el frente, las pequeñas filas de enganches que quedan al descubierto en el capó también encajan muy bien en diseño, ofreciéndole distintas texturas.

coche del Joker 70906

Hay espacio suficiente para sentar a dos minifiguras dentro del lego coche Joker, los asientos están tapizados con impresiones que simulan una tapicería de cebra, y lo mejor es que no son pegatinas, así que no la liarás decorando los asientos de este coche de la colección de Batman, aunque los paneles de control no están impresos en las piezas. También tiene altavoces en el interior, usando piecitas redondas de 1×1.

Quizá la luna trasera se vea un poco rara, ya que se le ha puesto una muy pequeña. Atrás también encontramos la rueda de repuesto, que es del mismo tamaño exactamente que el resto de ruedas, así que la podrás cambiar si se te pincha una, como no falta ni un detalle, los tiradores de las puertas están hechos para que las minifiguras puedan agarrarlos.

El maletero se puede abrir, y aquí viene la sorpresa, me encantan los mecanismos, dicho sea de paso, y es que dentro del maletero encontramos dos lanzadores que se activarán pulsando sobre los altavoces, en esa zona queda descubierto un poco las piezas técnicas para disparar, pero merece la pena el descuido. Además, en el maletero del coche del Joker de Lego tenemos espacio para meter algo, como el patín de Harley Quinn.

El vehículo es enorme en relación con los coches estándar que tiene Lego, esto podría molestar a los más puristas de Lego, pero tiene todo el sentido del mundo, ya que son sets muy importantes para la promoción de la película y por ende, tienen ese toque exclusivo, detallista y especial, desde luego que es un coche que merece la pena construir, muy divertido.

Otro detalle que nos ha enamorado en este coche modificado del Joker de Lego es la suspensión, y es que lleva gomas por debajo enganchadas a los ejes para que tenga una amortiguación real, al principio del vídeo que hemos puesto antes puedes ver un ejemplo de cómo bota. Esto convierto al coche del Joker en un vehículo todoterreno para poder competir con el Lego Batmóvil.

Es curioso que un mecanismo tan sencillo como unas gomas pueda hacer que el set gane tanto, ya que con esta funcionalidad y pudiendo girar las ruedas, este coche gana mucho valor a la hora de poder jugar con él.

Las Minifiguras del Coche Modificado del Joker

Como ya te hemos dicho previamente la selección de minifiguras es muy adecuada y atractiva para este set, no viene Batman, algo extraño, ya que viene prácticamente en el resto de sets, pero esto no es algo que le reste valor, ya que el resto que sí vienen incluidas suman mucho.

Batgirl

Esta minifigura aparece en tres sets de los de la colección, la capucha violeta es nueva y te permite poner la coleta de Barbar Gordon en su lugar, esta es una pequeña sopresa, ya que habría sido más barato para Lego crear una única capucha que valiese para todo, sin embargo tiene dos y esto te permite ponerla en distintas posiciones.

Lego Batgirl

Viene con doble expresión en la cara, enfadada y contenta, aunque apenas se pueden distinguir cuando lleva la capucha puesta, el torso está decorado tanto por delante como por detrás, y viene equipada con la pieza del cinturón amarillo, con lo que no lo tiene que traer impreso.

Joker

Esta minifigura del Joker es exclusiva de este set y la verdad es que es espectacular, el pelo con el que lo han diseñado está muy bien, tanto en color, como en brillo, como en textura, el verde es perfecto para este payaso príncipe del crimen en Gotham City.

Lego Joker

Tiene una enorme sonrisa enseñando los dientes impresa en uno de los lados, mientras que una sonrisa más pequeña va en otro, ambas caras son muy expresivas. Su vestimenta consiste en un traje de rayas violeta con botones de calavera, al igual que la corbata que esconde, verde sobre camisa amarilla, la combinación de colores queda tan bien, que nos hace plantearnos si no sera mejor ir con él que con Batman.

Una figura parecida venía en La Fuga con Globos del Joker, la diferencia es que este tiene los brazos amarillos puesto que solo lleva un chaleco, mientras que el del set de la fuga con globos, también muy divertido y colorido, por cierto, tiene la chaqueta puesta.

Harley Quinn

La verdad es que es complicado elegir cuál es nuestra favorita de las tres minifiguras, ya decimos que al coche Joker Lego no le hacía falta acompañarlo tan bien par sumarle valor, y aún así nos encontramos con una gran batgirl, un joker impresionante, y quizá por no verse tanto, Harley Quinn es la favorita, una minifigura de coleccionista.

Lego Harley Quinn

Ya de entrada el esquema de colores rojo y negro queda realmente bien, pero el modelado del pelo hacen que la figura sea impresionante.

Ojo la referencia de esta figura respecto a las originales de finales de los 80, vistiendo una camiseta marca Smylex. La impresión de las piernas es lleva unos diamantes, y el cinturón va a juego con la corbata del Joker, también con calaveras

Ha habido varias minifiguras de Harley Quinn desde 2008, pero esta sin duda, es la mejor.

El coche del Joker de Lego, imprescindible

Definitivamente y sacando conclusiones estamos ante un set brillante y que completa totalmente las altas expectativas que nos habían generado en la presentación.

Queda realmente bien cuando lo tienes expuesto, pero además de esto, tiene un gran valor como juguete debido a las características y funcionalidades que tiene, las minifiguras, los cañones del maletero y la suspensión, todo unido a un colorido diseño que no deja indiferente a la vista, sin duda estamos ante un set imprescindible de la colección.

coche del Joker 70906

Depende de lo que estés buscando, también puedes tener como alternativa el Lego Batmóvil, que también es impresionante, aunque con otra línea de diseño muy distinta, y con unos mecanismos diferentes, además, de que es el coche del superhéroe y no el del divertido villano.

Instrucciones del Coche Modificado del joker

En la caja encontramos junto a las bolsas numeradas dos libros de instrucciones para que puedas montar el coche modificado del Joker. Para construir el divertido vehículo de la colección, te dejamos aquí los enlaces a los dos libros, el primero de 48 páginas y el segundo de 48:

  • Instrucciones del coche del Joker de Lego 1
  • Instrucciones del coche del Joker de Lego 2
LEGO Batman - Coche Modificado de The Joker , 1 Unida, Modelos / Colores...
  • Incluye tres minifiguras: The Joker, Harley Quinn y Batgirl
  • El Coche modificado cuenta con cabina para una minifigura con estéreo, maletero que se abre, mangos para Harley Quinn, un pollo decorativo...
  • Activa el doble cañón automático oculto pulsando los botones situados tras el estéreo
  • El Coche modificado: más de 7 cm de altura, 24 cm de longitud y 8 cm de ancho
  • Accesorios incluidos: capas de Batman y Robin, y cinturón de herramientas de Batman en relieve

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon se actualiza diariamente.