Lego BrickHeadZ: Jack Sparrow (41593)

Lego BrickHeadZ: Jack Sparrow(41593)

0
Lego BrickHeadZ: Jack Sparrow(41593)
0

Ficha Técnica

  • Captain Jack Sparrow
  • Número de Piezas: 109
  • Año: 2017
  • Nº Referencia: 41593
  • Lego BrickHeadZ

Lego está celebrando el inminente estreno de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, produciendo tres nuevos sets basados en la nueva película, dos de los cuales son de Lego BrickHeadz. El número 41593 El capitán Jack Sparrow es quizás el más atractivo de éstos, y vemos cómo su carácter está bien representado, mientras que todavía tenemos pendiente descubrir el set del capitán Armando Salazar, aunque lo más probable es que al ir a comprar uno de ellos acabes comprando los dos.

El modelo completado

Cada uno de los doce BrickHeadz lanzados hasta ahora vienen con una base negra que cuenta con el número de serie y un logotipo. El modelo está unido usando solamente dos botones, pero se coloca firmemente y no se inclina hacia atrás, como sí ocurre con algunos de esta colección por el pelo más voluminoso.

lego brickheadz capitan jack sparrow

El capitán Jack Sparrow es un personaje icónico y este modelo BrickHeadz es reconocible al instante gracias a la cinta de color rojo oscuro y el pelo descuidado. Los botones de los lados y en la parte posterior de su cabeza son una representación perfecta de las rastas desaliñadas que usa en las películas, incluso un azulejo redondo 1×1 gris claro representa un pendiente, a este nivel de detalle llega la figura del capitán. El rostro de Jack también se ha representado muy bien, con un bigote impreso y unos ojos negros sobre piezas grises para representar sus ojos ahumados.

lego brickheadz capitan jack sparrow

Un soporte 1×2 se utiliza para representar una barba de perilla y los dos botones expuestos recuerdan las trenzas dobles que se ven en las películas. El torso es igualmente detallado y cuenta con una chaqueta de color azul oscuro, junto con una camisa blanca y faja a rayas. Esto consiste en un ladrillo impreso 1×3 y un azulejo 1×2 que se asemeja a un pedazo de carne, con algo de imaginación, claro.

lego brickheadz capitan jack sparrow

La cinta del pelo continúa alrededor de los lados y la parte posterior de la cabeza, pero está cubierto por una capa de pelo negro en el centro. Estos colores oscuros contrastan muy bien con las mangas blancas, aunque algunos podrían sugerir razonablemente que utilizar tantos colores puede parecer algo confuso.

lego brickheadz capitan jack sparrow

Sin embargo, aprecio mucho la asimetría de la figura y la presencia de algunos azulejos oscuros para representar los granos y accesorios en el pelo de Jack es un toque particularmente agradable. Un cuchillo gris completa el modelo y esta arma se puede sostener en cualquier mano.

lego brickheadz capitan jack sparrow

La figura 41594 El capitán Armando Salazar es notablemente monocromática, mientras que el capitán Jack Sparrow es todo lo contrario, por lo que presentan un delicioso contraste en exhibición.

lego brickheadz capitan jack sparrow

Valoración general

Los Piratas del Caribe BrickHeadz no son tan coloridos como algunas de las otras figuras de la gama pero el 41593 Captain Jack Sparrow se ve espléndido, con un traje detallado y un peinado notablemente preciso. Las piezas impresas son impresionantes, pero creo que los clavos expuestos del pelo para ser aún mejor, ya que son una representación perfecta de sus rastas desaliñadas.

lego brickheadz capitan jack sparrow

Hubiera sido agradable ver el sombrero tricornio de Jack incluido pero este es un modelo excelente incluso sin él. Sin duda lo recomiendo a los fans de Piratas del Caribe, y por supuesto a los coleccionistas de esta serie de sets de BrickHeadZ, donde podemos comprar modelos muy vistosos y muy diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *