Lego City: Estación de Tren (7937)

0
0

Ficha Técnica

  • Train Station
  • Número de Piezas: 361
  • Año: 2010
  • Nº Referencia: 7937
  • Lego City

La Estación de Tren de Lego número 7937 salió a la venta en el año 2010, y ha tenido, o mejor dicho, tiene una buena crítica del público, ya que recuerda bastante a una antigua estación de ferrocarril de 1980, el set número 7822 de Lego City.

Si esta review de Comprar Lego Online sobre la Estación de Tren 7937 no es la que estás buscando, te invitamos a entrar en la sección Lego City Tren, donde encontrarás todos los sets de esta colección de Lego, con referencias, análisis y precios de los distintos Trenes de Lego City.

La Construcción

Esta estación de tren se compone de 2 plataformas bastante largas, con la vía del tren entre ellas. Una plataforma cuenta con 2 asientos para los pasajeros que esperan, mientras que la otra cuenta con un mapa de ferrocarril, una farola, una papelera y un expendedor de billetes automático.

Ambas plataformas están unidas mediante una pasarela elevada que salva la vía del tren de Lego City, a la que se accede por unas escaleras compuestas por un par de tramos en cada plataforma. Esta estructura es muy vistosa, ya que la pasarela tiene una barandilla de seguridad y un par de farolas.

En uno de los andenes hay un pequeño edificio, a modo de tienda o sala de espera, que contiene en su interior un par de estantes con… ¿botellas de refresco? y una terminal de venta de billetes. En el exterior se pueden ver numerosos detalles, como un reloj, un altavoz para anunciar la llegada de los trenes, dos macetas y una farola. La mejor parte del edificio es que tiene una puerta corredera, en lugar de la puerta tradicional.

Un buen detalle es que una de las paredes exteriores contiene un tablón de anuncios con noticias de la ciudad de Lego, que tiene una pequeña foto del 3221 Lego City Truck. Este edificio realmente se separa de la plataforma principal con el puente de la escalera, y de esta manera permite que la tienda se coloque en cualquier lado de la plataforma, dependiendo de lo que se adapte mejor a tu ciudad.

El conjunto de la estación viene con 4 piezas de pista recta, y hay que tener en cuenta que éstas no sirven para los trenes de 9 voltios.

El Taxi

Me gusta la idea de disponer de un vehículo terrestre en la estación de Tren de Lego, pero creo que podría haber sido mejor diseñado. Es un coche bastante básico, y resulta una experiencia de construcción diferente a la mayoría de los otros coches de Lego. El diseño es un poco extraño, un poco alto en comparación con su ancho. El taxi se ajusta a dos minifiguras, y hay una pequeño habitáculo para guardar el equipaje de los pasajeros, un bonito detalle.

Las Minifiguras

El set viene con 4 minifiguras, un conductor para el taxi, una pasajera para el taxi, un conductor de tren y un viajero. Como en la mayoría de los sets de Lego City, son minifiguras genéricas, coloridas y divertidas, que cumplen de sobra con la función encomendada.

Además, junto a las minifiguras se proporcionan algunos accesorios como un par de maletas, una marrón y otra negra, y uno de los pasajeros viene con una mochila.

Valoración General

En general se trata una estación de tren lego muy agradable, con algunos pequeños defectos de escasa importancia, pero que aporta un buen rato de diversión. Es un buen complemento al tren de pasajeros 7938 y al paso a nivel del set 7936.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *