Reviews y análisis para comprar juguetes online
 
Lego Horizon Express (10233)

Lego Horizon Express (10233)

Estrenado en 2013, el Horizon Express 10233 es el tercer conjunto de trenes de la línea Creator Expert, tras el 10219 Maersk Train (lanzado en 2011) y el 10194 Emerald Night (lanzado en 2009). Una serie de trenes muy detallados que han obtenido un gran éxito en ventas. En esta ocasión, el Lego Horizon Express es una detallada interpretación que Lego ha realizado de un moderno tren de pasajeros de alta velocidad

Si esta review de Comprar Lego Online sobre el Horizon Express 10233 no es la que estás buscando, te invitamos a entrar en la sección Lego Tren, donde encontrarás todos los sets de esta colección de Lego, con referencias, análisis y precios de los distintos Trenes de Lego.

La Caja del set Lego 10233

El frente de la caja subraya que estamos ante un modelo «Expert» y muestra el tren completo, con un par de viñetas en el que aparece la locomotora con sus dos vagones y las seis minifiguras que se incluyen.En la parte trasera de la caja se ven numerosos detalles tanto del exterior del tren como de su interior, además de dar algunas ideas para completar este fantástico modelo con otros sets para, por ejemplo, motorizarlo.

Las instrucciones están divididas en tres libros, y también hay una hoja de pegatinas.

No products found.

Las Minifiguras del Horizon Express de Lego

Hay un total de seis minifiguras en este conjunto, lo que es buen número de ellas que es de agradecer y que aporta mucha jugabilidad. Por primera vez hay una figura femenina al frente de un ferrocarril de Lego. Además de la conductora, hay un revisor, y cuatro pasajeros.

Ninguna de estas minifiguras es especial y se pueden encontrar en numerosos sets de Lego. Cumplen de sobra con su cometido y son figuras variadas y vistosas. No hay mucho más que decir en este sentido.

lego creator horizon express

El Lego Horizon Express Completado

El Horizon Express Lego es sólido y muy detallado. Alrededor de unas 150 piezas del set son naranja, que aportan a este tren su acabado exterior tan distintivo. Es una muy buena interpretación del tren SNCF TGV-PSE francés de alta velocidad, aunque no es este color.

lego creator horizon express

Una trampilla de la locomotora se puede abrir para acceder a la cabina de mandos, equipada con panel de control y cuadro eléctrico construido con ladrillos, y colocar en ella la minifugura de la conductora del Lego Horizon Express.

lego creator horizon express

De la misma forma, los techos de ambos vagones se pueden levantar para mostrar el interior detallado de estos, y es que no hay que olvidar que estamos ante un tren de lujo de Lego. El vagón de cola es un bar, con mostrador abatible, mesas con asientos para los pasajeros, una máquina de café, vasos y botellas, donde los pasajeros pueden relajarse sentados en sus asientos con una taza de café o un refresco, por ejemplo. En el otro vagón encontrarás maletas, el portaequipajes, unas revistas, una pantalla de ordenador e incluso un baño con puerta corredera.

lego creator horizon express

En definitiva, se trata de un conjunto bastante fiel a la realidad, que añade un toque moderno a su red de trenes de la compañía juguetera de Dinamarca.

Valoración General del Lego Horizon Express

Sinceramente es una pena que no se incluyan en este set al menos un pequeño tramo de vía para colocar el Tren Lego Horizon Express. Además, también estaría bien que el propio set se vendiera motorizado, aunque obviamente esto elevaría considerablemente el precio, y es algo que siempre se puede comprar de manera opcional.

La cuidada carrocería incluye ventanillas de color negro y algunos ornamentos, pantógrafos extensibles, el parabrisas impreso y las puertas construidas con ladrillos.

En general es un juguete muy educativo, y una pieza de colección increíble gracias a sus magníficos detalles. Por lo tanto, si puedes permitírtelo te recomendamos sí o sí comprar Lego Horizon Express online.

No products found.

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon se actualiza diariamente.