Lego Emerald Night

Lego Creator: Emerald Night (10194)
0

Ficha Técnica

Lego Emerald Night
¡Vota!

El Lego Emerald Night 10194 es uno de los Trenes más emblemáticos jamás producidos por la marca. A pesar de varios defectos, la juguetera danesa se las arregló para establecer un nuevo hito en los conjuntos de trenes de la marca Lego y presentó a los aficionados la entonces nueva Power Functions, reemplazando las pistas de 9 voltios y los sistemas de tren radiocontrol que lo precedieron.

Al igual que el tren de Maersk y el Horizon Express, el Emerald Night se basa en la famosa clase LNER A3 Flying Scotsman. La semejanza con éste es obvia, al menos a primera vista.

Si esta review de Comprar Lego Online sobre el Emerald Night 10194 no es la que estás buscando, te invitamos a entrar en la sección Lego Tren, donde encontrarás todos los sets de esta colección de Lego, con referencias, análisis y precios de los distintos Trenes de Lego.

Las Partes del Set Lego 10194

El Emerald Night de Lego contiene una gran cantidad de piezas raras e interesantes. Lego introdujo su pieza curvada de 2×4 aquí, con líneas doradas impresas en ellas. También eran nuevas las grandes ruedas de tren. La parte más rara de este impresionante tren son las ventanas doradas, que son exclusivas y continúan a día de hoy a un elevado precio en reventa.

Lego Emerald Night: Minifiguras

Las tres minifiguras del Lego Emerald Night son bastante sencillas. El maquinista tiene un rostro barbudo, un pañuelo, un casco negro y un torso sin ninguna impresión. Una señora de pelo rubio y con torso azul es la afortunada pasajera de este brillante tren, y por último, la figura del revisor es la más detallada, con su uniforme impreso en un torso azul oscuro y las piernas moldeadas en el color azul claro.

Emerald Night: El tren al completo

El Emerald Night es una construcción muy compleja, y es que estamos hablando de un modelo fantástico, pero tiene algunos defectos de diseño si lo comparamos con el tren original en el que está basado. Uno de los errores más notables es el tamaño de la caldera, ya que esta gran caldera parece fuera de lugar porque las locomotoras británicas son conocidas mundialmente por sus diseños compactos y pequeños.

Por otra parte, la inclusión de un solo coche de pasajeros es algo decepcionante, ya que no logra transmitir la sensación de que la locomotora está tirando de un enorme tren de pasajeros.

Una vez dicho esto, el Lego Emerald Night brilla en muchos otros muchos aspectos. El color verde oscuro es simplemente impresionante y el vagón de pasajeros se ve muy bien. El Emerald Night también fue el primer ferrocarril de Lego en usar las grandes ruedas motrices, y como tal, las muestra con orgullo.

Lo mejor de todo es que el Emerald Night introdujo una nueva serie Lego, los trenes Advanced Model que incluirían el Maersk Train y el Horizon Express. Nuestro protagonista se convierte en un maravilloso compañero estable con esas otras locomotoras.

Lego Emerald Night: Precio

Ahora mismo se puede conseguir en Amazon, aunque sí que es cierto que comprar el Lego Emerald Night no es barato, el mundo de Lego en referencia a los trenes es complicado, si buscas un tren cualquier te aconsejamos el último de la colección City, pero si el que buscas es el Emerald Night de Lego su precio sobrepasa los 1000€, fuera del alcance de muchos bolsillos. No obstante, hay otras alternativas dentro del tema trenes de Creator:

Valoración General del Lego Emerald Night

A pesar de algunos defectos de diseño, el Emerald Night tuvo un gran éxito en la introducción de los fans de Lego a un nuevo estilo de construcción de trenes muy detallados, y actualmente es una pieza de coleccionista difícil de encontrar, y a un precio bastante elevado. ¿Merece la pena comprar el Emerald Night de lego? Eso tendrás que responderlo tú mismo, ya que es un desembolso que pocos se pueden permitir, al menos a día de hoy.

LEGO Creator Emerald Night 10194 LEGO parallel import goods (japan import)
  • Age: 14 years old
  • Box size (approximate dimensions cm): 540 x 282 x 79
  • 1085PCS
  • Juguete
  • LEGO

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *